• Alejandra Manterola

Remate online de vestidos de novia prepara tienda para celebraciones de matrimonios en cuarentena

Han recibido una ola de consultas desde que el gobierno anunció que se podrán realizar las ceremonias con hasta 10 invitados. Para eso crearon mascarillas especiales para las novias, cuentan con un software con el cual pueden hacer el vestido a distancia y ante la gran cantidad de interesados y considerando la crisis económica, decidieron realizar un evento especial, rematando más de cien vestidos, a precios con hasta un 80%de descuento. Mira cómo participar!


El teléfono comenzó a sonar sin parar desde que el miércoles 8 de julio, el gobierno anunciara que se podrían volver a celebrar matrimonios de manera presencial, con algunas restricciones, como un máximo de 10 personas reunidas y con medidas de seguridad, el uso obligatorio de las mascarillas, tanto para novios como para los invitados

Tras esto la tienda Nevada Novias decidió tomar algunas acciones, que van en beneficio de los novios, esto incluye la realización de un remate online de vestidos de novias, donde mostrarán durante tres horas los saldos de colecciones pasadas que pondrán a disposición de quienes asistan al evento mediante sus redes.  

Se trata de una actividad que la tienda hace habitualmente en forma presencial, pero que quiere replicar en esta pandemia, de manera virtual, ante la imposibilidad de reunirse. Se realizará así, entre las 11:00 horas y 14:00 horas del día miércoles 15 de julio, un desfile en línea de los saldos de otras temporadas, con hasta un 80% de descuento donde las interesadas podrán elegir el que más les guste, con la posibilidad de cambiarlo posteriormente por otro diseño.


“Para nosotras estos meses si bien han sido complicados, nos ha llevado a explorar  caminos inimaginables anteriormente, activar la plataforma de venta online y llegar a distintos lugares del mundo y en Chile por supuesto a las novias de todas las regiones. Hemos dado facilidades de pago, y crédito directo, por lo que quienes compran su vestido en Nevada pueden pagarlo en hasta 6 cuotas, a través de transferencias. Tenemos además citas online de diseños a medida y todo lo necesario para que las novias se sientan muy apoyadas.”  Señala Ingrid Mancilla y María José Serrano, diseñadoras y socias de Nevada Novias www.nevadanovias.com

Vestido a distancia y con tecnología 3


Ingrid, junto a su socia María José, han implementado una modalidad online que les permite llegar al calce perfecto de cada diseño y hacer modificaciones o crear un nuevo vestido en 3D, incluso, se crea un avatar con las medidas exactas de la novia que opte por un diseño a su medida.


“Para las novias no es fácil decidirse por un vestido sin probarlo, por eso implementamos un nuevo sistema de funcionamiento. Pueden elegir un modelo que les guste a través de la página web www.nevadanovias.com o tener una cita online con nosotras via Zoom o FaceTime gratis para asesorarlas si quieren un vestido especialmente diseñado para ella. Luego trabajamos con una ficha de medidas, que se le envía junto con el contrato, y con un video de guía, de cómo tomar sus medidas. Cuando ella nos envía sus medidas, las introducimos a un software, creando un avatar en 3D de su cuerpo. con este sistema, podemos acercarnos casi un 100% de exactitud al calce perfecto de su cuerpo”.

Las diseñadoras también están ofreciendo modelos de mascarillas realizadas con fibra de cobre, especiales para que utilicen las novias, puesto que es una medida obligatoria para quienes se casen durante la pandemia. 


El remate de saldos de colecciones pasadas se realizará este miércoles 15 entre las 11:00 y las 14:00 horas, a través del Instagram Live en @nevadanovias,  si no puedes presenciarlo quedará hasta el sábado 18 de Julio en el igtv de su instagram. Y las novias podrán comprar hasta ese día.





*CP


  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com