• Alejandra Manterola

Regalonea a tu papá con un exquisito brunch en su día

En el día del padre, Blanik presenta interesantes alternativas para hacer de su día uno lleno de sorpresas y comida rica celebrando con un exquisito brunch.



Este año, no hay más alternativa que regalonear al papá en casa y que mejor que hacerlo con preparaciones novedosas, ricas y además sencillas de realizar. Para esto Blanik presenta las entretenidas opciones para celebrar el día del padre.


La apuesta de Blanik para este día tan especial es sorprenderlo con un delicioso Brunch, y para esto propone comenzar con la Bread Maker, una increíble máquina para hacer tu propio pan, con 19 funciones distintas que permiten preparar, pan sin gluten o integral, mermeladas, yogurt e incluso mezclar masa para realizar pizza casera, entre otros usos que la hacen un producto ideal para realizar las preparaciones favoritas de tu papá en su brunch.


Otro elemento importante para un brunch variado y contundente es la Crepe Maker de Blanik, con un novedoso sistema de inmersión que los prepara en tan solo 20 segundos, incluye un plato contenedor y la mezcla no necesita aceite ya que la máquina tiene un recubrimiento de cerámica que dan origen a unos panqueques que puedes acompañar además del tradicional manjar, de distintas frutas, crema y helados.


Un infaltable en un buen brunch es un bien preparado omelette y para eso Blanik ofrece su fantástica Omelette Maker, con capacidad para preparar dos omelette por vez, la máquina es de un diseño compacto, de fácil manipulación y limpieza, que en pocos minutos te entrega unos sabrosos y esponjosos omelettes que puedes rellenar con los ingredientes que más te gusten, como champiñones con queso mozarella y tomates cherry, por ejemplo.



Otro infaltable para celebrar al papá es la versátil plancha panini de Blanik, en ella es posible realizar diversas y exquisitas preparaciones caseras; con capacidad para seis panes a la vez, la máquina se puede abrir en 180° para ser utilizada como parrilla eléctrica, con regulador de temperatura y receptáculo para el jugo de los alimentos, lo que la hace muy sencilla de ocupar y limpiar.


Finalmente, el acompañamiento ideal para todas estas preparaciones es un delicioso jugo natural, y para eso Blanik propone la Slow Juicer, ya que permite elaborar nutritivos y sanos jugos de frutas, verduras y hortalizas sin pulpa. Y es que su tecnología de extracción lenta permite dar vida a un jugo de mejor calidad, con una densidad de nutrientes muy elevada y un grado de oxidación mínimo que hará posible que la preparación se conserve bien durante un día o dos sin perder todas sus propiedades. Permitiendo preparar diferentes bebidas para acompañar cada comida que se realice en el día.


Estas son algunas de las múltiples alternativas que encontrarás con Blanik para regalonear a tu papá en su día, ya sea con un brunch, un almuerzo, cena, once o lo que prefieras preparar para celebrarlo comiendo rico y sano en familia. Encuentra estos productos y más en la web de Blanik o también en tiendas departamentales y supermercados Lider.


Más información en: www.blanik.cl

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com