• Alejandra Manterola

Regala a tu mamá Innovación para su vida con Bosch

Este día de la madre, regalonéala haciendo su vida más fácil, para todas aquellas que aman ser chefs, o son exigentes con aquello que preparan, amantes del café o quienes se alimentan de manera funcional y aman las preparaciones sanas que una prensa en frío puede proporcionar.



Este sábado 11 de mayo, celebraremos con el lanzamiento oficial de la nueva Casa Bosch, ubicada en el Mall Las Condes Design, en Av. las Condes 9765, tienda 115, con descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados, ideal para pensar en regalos para la mamá. Más información en www.bosch-home.cl.  


1.- Para todas las mamás que se alimentany beben de manera saludable. Para ellas, el SlowJuicer es una excelente opción, una prensa fría que mantiene todas las propiedades de frutas, verduras y con opciones diferentes de filtros y licuado.


Precio de referencia $199.990.


2.- Para las mamás que aman ser chef en sus tiempos libres, este robot de cocina les otorgará resultados perfectos con menos esfuerzo, ya que bate, amasa y cuenta con muchas características más. ¿Tu hobby es ser una Chef? Pues solo hay que cambiar los accesorios y apretar un botón.


Precio de referencia $499.990.


3.- Las amantes del café, pueden ya estar tranquilas, con esta cafetera que saca lo mejor de los granos y mantiene el líquido a la temperatura exacta por mucho tiempo.


Precio de referencia $109.990.


4.- El lavavajillas inox para 13 cubiertos, puede ser el mejor regalo para mamás con familias grandes y que quieren disfrutar más tiempo de calidad con ellas. Un alivio extraordinario.


Precio de referencia $499.990.







  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com