top of page

Reebok presenta la edición 2023 de la zapatilla oficial del fitness: La Nano X3

Ya es oficial, a partir del 22 de junio estará disponible en tiendas y en el ecommerce la versión más evolucionada de las Nano. La nueva apuesta cuenta con una destacada tecnología en la entresuela de la zapatilla, otorgando máxima comodidad y soporte durante el entrenamiento.



Reebok anuncia el lanzamiento en Chile de las zapatillas de entrenamiento Nano X3, la versión más nueva de la galardonada franquicia Nano. Como el calzado oficial de fitness, la Nano X3 está diseñada para brindar un rendimiento confiable, una comodidad que cambia el juego, un diseño versátil y elegante.


Con más de 13 años de historia y dominio en la comunidad de entrenamiento, la nueva Nano de Reebok continúa enfocándose en brindar a los atletas, apasionados por el deporte y entrenamiento, el producto más innovador posible, mientras avanza para satisfacer las necesidades de todos los consumidores de fitness.


La adición más notable al último lanzamiento, la Nano X3, incluye un revolucionario sistema de chasis Lift and Run (L.A.R) en la entresuela, construido para brindar un soporte versátil en todas las demandas de entrenamiento. Una pieza de cúpula de TPU (poliuretano termoplástico) en el talón se endurece bajo una carga pesada para mayor estabilidad al levantar y luego se ablanda cuando no está bajo carga. La cúpula está rodeada por Floatride Energy Foam para mayor capacidad de respuesta y amortiguación para correr y saltar. Además, una placa de TPU está conectada a la cúpula para mayor soporte lateral y torsional y propulsión del antepié.


“A medida que las necesidades de entrenamiento de los atletas y los entusiastas del fitness continúan evolucionando, la Nano evoluciona con ellos”, comenta Fabiola Fadel, Brand Manager de Reebok Chile. “La Nano X3 es la Nano más marcada hasta ahora con un enfoque en la comodidad y el soporte al tiempo que ofrece una nueva apariencia y sensación. Sin embargo y donde quiera que estés entrenando, la Nano X3 te dará la confianza para tener éxito”.

A continuación te presentamos los detalles claves de la Reebok Nano X3:


  • Forma del talón y clip actualizados: forma elegante del talón para mayor comodidad y un clip en el talón de nuevo diseño para mayor estabilidad y estilo.

  • Sistema de chasis Lift and Run (L.A.R): nueva tecnología de entresuela diseñada para brindar estabilidad al levantar objetos y mayor amortiguación para correr y saltar.

  • Suela exterior ROPEPRO+ y nuevo dibujo de la banda de rodadura: máxima protección contra el desgaste y mayor agarre de la suela exterior.

  • Parte superior tejida FlexWeave: material superior FlexWeave ligero, transpirable y duradero.

  • Producto Reebok [REE]CYCLED: cuenta con un mínimo de 30% de materiales superiores reciclados.


Las nuevas Nano X3 de Reebok estarán disponibles en una amplia gama de combinaciones de colores a partir del jueves 22 de junio en todas las tiendas físicas de Reebok ubicadas en Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Vespucio, Trébol Concepción, Arauco Maipú y Marina Arauco además de la web www.reebok.cl.


Como novedad esta temporada, la Nano X3 se ofrecerá en gran medida en tallas unisex. Esto, para ofrecer la mayor variedad posible a todas y todos. Además de las combinaciones de colores disponibles en el lanzamiento, Reebok continuará lanzando una gama de selecciones y paquetes durante toda la temporada.


Para mayor información síguelos en Instagram @ReebokChile.

bottom of page