• Alejandra Manterola

Reebok by Pyer Moss llega a Chile y a Latinoamérica con colección especial “American Also”

Por segunda ocasión, la colaboración Reebok by Pyer Moss llega a Latinoamérica con una atractiva propuesta de prendas. La colección está inspirada en la fortaleza de las raíces culturales americanas y las colecciones de archivo de Reebok.



En septiembre de 2019, la colección ¨American Also¨ de Pyer Moss, se presentó durante la semana de la moda en Nueva York y con ella la extensión de ésta en colaboración con Reebok. Reebok by Pyer Moss Collection 3 - New Offering es el siguiente capítulo de "American, Also” donde Kerby continúa explorando la condición humana y regresando las historias olvidadas.

Trabajando mano a mano con los diseñadores de Reebok, la colección fusiona la estética tradicional de Reebok con la visión innovadora de Pyer Moss en los estilos contemporáneos. El resultado son productos de ropa deportiva para hombres, mujeres y unisex que reinventan los productos deportivos.


El concepto de Sankofa es parte integral de Reebok by Pyer Moss. Una palabra twi de la tribu Akan en Ghana que se traduce como "Regresa y consíguelo”, representada por un pájaro, ingeniosamente integrado en varias piezas clave de las colecciones. Por su parte, Sankofa simboliza volver a la historia del pasado para tomar lo que es legítimamente suyo - reclamar su narrativa - que es la tesis subyacente de la campaña "American, Also”.


Reebok by Pyer Moss Collection 3 ya está disponible en el sitio web oficial de Reebok Chile - www.reebok.cl- y está compuesta por polerones, chaquetas, camisas, pantalones, vestidos, faldas y accesorios, en su mayoría en colores negro y naranjo.


De esta forma, Reebok continúa generando colaboraciones que se abren paso entre las nuevas generaciones a través de la innovación y la disrupción de los estándares establecidos.


Más información sobre esta colección y otras novedades de la marca en su Instagram oficial @reebokchile.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com