• Alejandra Manterola

Re-evolución, modelo virtual, home style, y más en esta primera edición online de RevisteLaCalle 11

La re-evolución es el concepto principal tras nuestra RevisteLaCalle 11, edición que será completamente gratuita tomando en cuenta la situación actual y nuestro compromiso con quienes buscan algo más en este tiempo. Además, tendremos a la primera modelo virtual chilena y latinoamericana en protagonizar una portada de moda en el continente, y María Teresa Aravena (@mariteiei), es la artista detrás de este hito.



Estamos viviendo momentos donde se está revolucionando el antiguo sistema, especialmente la moda. También transitamos por una evolución que nos lleva casi a volver al origen, a encerrarnos en nuestra casa y nuestro mundo interior. Por ello, en esta edición nos unimos a nuevos colaboradores para generar contenido.


RevisteLaCalle 11 cuenta con looks de Chile, México, Honduras, Nueva York y París, en una especie de street style que ahora pasa a ser home style, con los recursos y gustos de cada une. Nicole Putz, Macarena Hamilton, María Gracia Subercaseaux, Ana Bonamico, Elena Dressel, Eugenia Lemos, Tabatha Pacer, Matías Kosznik y más se unieron a quienes nos enviaron sus propuestas de estilo.


En esta edición, la sección de looks no busca lo sofisticado, sino la unión para dar con nuevas propuestas, reflexionar en torno a lo existente y plantear distintas maneras de enfrentarlo desde la exploración. Asimismo, los fotógrafos invitados tuvieron que pensar en una manera propia de idear una editorial; pese a la cuarentena y la falta de un ambiente tradicional de set, las fotos y artículos analizan el mismo camino con distintas voces invitadas. En esta edición tenemos tres producciones de moda locales, una de Colombia y una de Londres, la cual está a cargo de los populares y experimentales Fecal Matter.


Un recorrido por las voces latinoamericanas triunfando en el vestuario de Hollywood, análisis a la industria y su futuro -tanto del vestuario como belleza-, entrevistas, jóvenes talentos destacados, diseñadores sustentables, un recorrido visual por Japón, Berlín, Burning Man y más, aparece como contenido en casi 300 páginas de esta edición. Así, RevisteLaCalle 11 dejará un registro histórico con lo que estamos viviendo en la actualidad y a su vez, será la antesala de una próxima revista online que lanzaremos hacia fines de año, la que también involucrará por supuesto el contexto y seguirá el camino de la unión entre quienes conforman la moda en Chile.

Editorial Noli Provoste

La revista está disponible en el sitio web de Viste La Calle, aquí te dejo el enlace directo


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com