Ralph’s Club, la nueva fragancia de Ralph Lauren ¿Quieres ser parte de este Club?

Ralph Lauren lanzó a nivel nacional su nueva fragancia masculina llamada Ralph’s Club, la cual se basa en elegancia y lujo. Representando al hombre y mujer irreverente del siglo XXI.



Inspirados en torno a los clubes de Jazz de Nueva York, en la campaña internacional la marca eligió como representantes a los artistas Luka Sabbat y Fai Khadra, la modelo Gigi Hadid y el músico Lucky Blue Smith. “Ralph's Club es una celebración de la comunidad. Te llevan a una noche que podría haber sido en la década de 1920 o en la actualidad. La mezcla de arte, música, cultura y moda aporta algo único ”, comentó Gigi Hadid.


El perfume llega de la mano de cuatro rostros que conforman el Ralph’s Club Chileno, podemos ver a Carolina De Moras, Jean Philippe Cretton, Max Ferres y Simon Pesutic. Quienes participaron del evento virtual de lanzamiento y además te invitan y abren las puertas a ser parte del exclusivo Club.


“La clave de este perfume es que te da esa personalidad, ese toque perfecto de elegancia que uno necesita para los eventos especiales, te deja esas notas y aroma que quedan dando vuelta” Comentó Max Ferres.


La base de la fragancia te sorprenderá, viene con un aroma amaderado, extraído de madera de cedro de Virginia y Vetiver Haitiano. A él se suman notas florales vivas: lavanda y geranio. Y finalmente se añaden toques refrescantes de azahar, toronja y manzana.


Créditos: Socialgram

Su presentación nos remonta al estilo art deco, viene en una botella elegante de color negro y la parte superior cromada donde está grabado “Ralph’s Club”.


Ralph Lauren te invita a probar su nuevo estreno, además en su caja viene con un código QR que te invita a ser parte del club y desbloquear una experiencia virtual de lujo.