• Alejandra Manterola

¿Quieres un lavavajilla, pero tienes poco espacio?; Descubre el lavavajillas Computer 945 de Fensa

Además de su diseño compacto de 45 cm de ancho que se acomoda a espacios pequeños, cuenta con seis opciones para elegir el programa de lavado que más se adapta a tus necesidades teniendo uno distinto para cada ocasión.



El lavavajillas Computer 945 no solo es cómodo y práctico, sino que tiene la tecnología precisa para lavar rápido y una buena cantidad de cubiertos y platos. Tiene la capacidad de lavar nueve sets de los siguientes elementos: Plato de sopa, plato de fondo, plato de postre, vaso, taza, platillo, cuchillo, tenedor, cuchara de sopa, cuchara de postre, cuchara de té.


Además, cuenta con una tecnología que abarca diferentes programas de lavado tales como;


1. Lava ollas: Para cargas con suciedad excesiva como ollas, sartenes, fuentes de horno y platos que han quedado con restos de comida por un tiempo.


2. Normal económico: Te brinda la mayor eficiencia para cargas completas logrando un óptimo consumo de agua y energía, con resultados perfectos.


3. Delicado: Programa especial para cargas delicadas y sensibles a altas temperaturas. Especial para copas.


4. Rápido con secado: Lava y seca tus platos en solo 60 minutos, ideal para cargas más pequeñas que no necesitan de una limpieza intensiva.


5. Express: Lavado completo en solo 40 minutos. Ideal para cargas levemente sucias que no necesitan secado.


6. Acquajet prelavado: ¿Vas a lavar tu vajilla más tarde? Este programa la prepara antes del proceso de lavado para resultados impecables.


El desafío de equipar el hogar con electrodomésticos que no ocupen tanto espacio es cada vez mayor, y a la vez, los chilenos han optado por estar en departamentos y casas con espacios más reducidos. Es por esto que Fensa, tiene el lavavajilla ideal para los tiempos de ahora, el lavavajilla Computer 945 , que se caracteriza por su practicidad y tecnología ante todo.



*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com