• Alejandra Manterola

¿Qué necesitas para tener un día espectacular de Camping?

Si eres del tipo de persona que prefiere vivir experiencias cerca de la naturaleza y te encantan las nuevas aventuras, definitivamente el camping es lo tuyo.


Con estos consejos que te entrega Quix marca que hace cambios en preocupación por el medio ambiente, harás de esta salida una experiencia mucho más cómoda y entretenida.


1. Comodidad, ante todo:


Para dormir bien es fundamental llevar tu cojín regalón al camping, así no extrañarás tanto tu cama. Llevar una silla plegable que no ocupan tanto espacio es ideal para poder descansar en el momento que estimes conveniente, también están los sillones inflables que no ocupan espacio y sirven para descansar.


2. Se cuidadoso con la basura:


Se aconseja llevar una bolsa contigo en todo momento. No dejar la basura en cualquier lado y llevar los residuos a sus respectivos contenedores. Hay que cuidar el medio ambiente y el ecosistema en todo momento.


3. Recreación:


La naturaleza nos encanta y podemos admirarla todo lo que queramos, pero a veces necesitamos un poco de entretención para pasar un buen rato. Un juego de cartas, juegos de mesa y un buen libro nunca están de más.


4. Alimentos ligeros:


La comida es fundamental, pero hay que tratar de no llevar peso de más, comida congelada. Sopas de sobre, batidos congelados, yogures y bolsas de ensalada son una buena opción para comer en un camping. Infaltable ¡Malvaviscos! Para quemarlos y comerlos en una rica fogata en la noche.


5. Extras:


No dudes en llevar esos “extras” que a veces creemos poco necesarios, porque en la mitad de la naturaleza todo puede pasar y hay que estar preparado para las emergencias. Llevar un quitasol no es mala idea para estar un buen rato en la sombra por si no hay muchos árboles cerca donde arrimarse. Spray contra insectos, Neceser de coser, una buena corta plumas, y el infaltable cargador portátil de celular.


6. Se consciente con el medio ambiente:


Para lavar tu loza en el camping trata de no llevar lavalozas que contenga tantos químicos y no contamine el ecosistema. Elige el lavaloza “Quix pureza esencial” un producto que además de que su compuesto con agente de limpieza biodegradable, es 100 % renovable y natural. Esto ayuda a proteger el medio ambiente.


*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com