• Alejandra Manterola

¿Qué estás dispuesto a hacer por un viaje gratis?

Actualizado: jul 14

Se acabó el Travel Sale, el primer cyberday que organizaban las agencias de viajes para que los usuarios pudieran comprar paquetes, vuelos, hoteles hasta con un 60% de descuento.



Junto con esto la reconocida agencia COCHA lanzó inédito concurso para que los usuarios de redes sociales puedan ganar un viaje gratis.


¿Qué estás dispuesto a hacer por un viaje? Esa es la pregunta que está haciendo COCHA en sus redes sociales, donde las personas que visiten el perfil de su Instagram @cochaviajes podrán tomar un pantallazo para subirla como historia, etiquetar a un amigo y desafiarte a ti mismo.


Entre las respuestas más arriesgadas se encuentran “Me visto de Freddy Mercury y canto Bohemian Rhapsody frente a la moneda”, “Canto una cueca a todo pulmón en el país donde vaya”, “Tatuar a cada miembro de la familia Cochaviajes”, “Bucear con tiburones” “me tatúo el logo de COCHA” y algunos más extremos como “Ir corriendo de Santiago a Puerto Natales y tirarme en paracaídas sin ropa”. Incluso la reconocida actriz Ignacia Baeza menciono que se encerraría en una pieza llena de gatos, siendo que ha reconocido su fobia con estos animales.


Aún queda tiempo para participar, ya que la agencia extendió su concurso hasta mañana miércoles. Solo debes ingresar a sus redes sociales y tomar el pantallazo de este post para luego subirlo como historia. Ojo, que debes desafiarte con algo que en verdad puedas hacer, ya que la agencia de viajes puede pedirte que cumplas el desafío.


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com