top of page

PUMA presenta una colección inspirada en la peluquería de Rhuigi

PUMA continúa su colaboración con el fundador y director creativo de RHUDE, Rhuigi Villaseñor, que honra y rinde homenaje a la ciudad de Nueva York.



Esta colección conmemora los tesoros ocultos, los pilares de la comunidad y los héroes locales, a través de una selección curada de prendas inspiradas en las barberías. Con emblemas e insignias especialmente diseñados en todo momento, es una invitación a sumergirse en las clásicas barberías neoyorkinas.


Las versiones premium de PUMA Clyde vienen con un conjunto que incluye una camisa con cuello, una chaqueta deportiva, pantalones cortos y una gorra a juego. Las rayas azules que adornan la chaqueta deportiva, los pantalones cortos y la gorra se traducen en una propuesta elegante y clásica.


Dos versiones complementarias de Clyde vienen en un esquema de colores azul y blanco, con una parte superior de cuero arrugado y una lengüeta con las letras audaces de PUMA.


La quinta parte de PUMA x Rhuigi estará disponible a partir del 12 de agosto de 2023 en PUMA.com, tiendas insignia de PUMA y cuentas seleccionadas en todo el mundo.

bottom of page