• Alejandra Manterola

Proyecto EKLEIPSIS, el emocionante cortometraje que agrupa a los mejores riders del país

En el marco del evento astronómico producido en diciembre pasado, Monster Energy estuvo presente con una espectacular producción audiovisual que une al deporte y la naturaleza para dar la bienvenida a este nuevo año.



Chile completo se conmovió el pasado 14 de diciembre de 2020 cuando, a poco de finalizar el año, un espectacular eclipse solar tiñó los cielos con un magnífico evento astronómico que dio paso a la creación de Ekleipsis, un film nacido a punta de aventuras y emociones junto al Team Monster Energy.


No todos los días se viven eclipses con tanta nitidez como este último y aprovechando el contexto, los Champs Racing, protagonistas de este clip y el grupo de riders más avezados del país, junto a Pedro Ferreira, atleta Monster Energy y actual campeón del Valparaíso Cerro Abajo, fueron parte de esta extraordinaria travesía en el sur del país donde se instalaron por varios días para conseguir las mejores imágenes y trucos con sus bicicletas.



A cargo de un equipo de producción experto y luego de un largo recorrido donde lucharon contra las inclemencias del tiempo, el clima y la geografía, el equipo que dio vida a Ekleipsis eligió como escenario de las grabaciones el bellísimo Valle Las Trancas en la Región de Ñuble.

Incesantes puestas en escena, días de duro entrenamiento, saltos, fuertes caídas y un grandioso despliegue para la hazaña final donde los riders saltaron bajo la tenue luz que dejaba ver el eclipse, dieron como resultado este cortometraje que relata la historia del último evento astronómico vivido en tierras nacionales.



Con un mensaje alentador y cargado de energía, Ekleipsis, Los Champs y Ferreira le dan la bienvenida a este 2021 junto a Monster Energy, dejando la puerta abierta a un futuro adrenalínico y muy prometedor, borrando los sucesos negativos del pasado.



*CP


© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com