Promoción Día de la Madre: Paga con app Fpay en estos emprendimientos y gana una Gift Card de regalo

No te quedes fuera de esta promoción, que se extenderá desde el 4 al 7 de mayo, y paga con tu billetera digital Fpay. Revisa a continuación los comercios adheridos.



En el marco del Día de la Madre, que se celebra este 9 de mayo, Fpay lanzó una increíble promoción que no te puedes perder. Y es que al pagar con tu app Fpay, desde el 4 al 7 de mayo en cualquiera de los emprendimientos adheridos, te podrás llevar de regalo una Gift Card de $5.000, para usar en Falabella.com, Falabella y Sodimac.


Ya lo sabes: paga con tu app Fpay en cualquiera de los emprendimientos que verás a continuación. Cabe decir que cada uno de estos comercios cobrará a través de código QR, link de pago y transferencia.


1) Rosamaría Pijamas


Si estás en busca de un pijama de invierno para regalar a tu mamá en este día, esta es la opción. Encuentra una gran variedad de modelos, fabricados en Chile, y con tallas que van desde la XS a XXL.

Sitio: www.rosamariacl.com

Instagram: @rosamaria_pijamas



2) La Sourería



A estas alturas ya se ha convertido en todo un clásico. Y es que si de pisco sour hablamos, La Sourería lleva la delantera con sus diferentes variedades: jengibre, albahaca y berries.

Instagram: @la_soureria_oficial

WhatsApp: +56 9 944 391 31


3) The Urban Jungle



Las plantas se han convertido en la mejor decoración para el hogar y cada vez son más quienes adoptan la tendencia de tener una verdadera jungla en sus casas. Si te sientes identificado, en The Urban Jungle encontrarás desde plantas, hasta macetas y complementos.

Instagram: @theurbanjungle.cl


4) Borangora


Si estás en busca de ropa original y exclusiva, para regalar o para ti, en Borangora encontrarás todo lo que necesitas. Ubicada en Vitacura y Chillán, con manufactura nacional.

Sitio: www.borangora.com

Instagram: @borangora



5) Voglio Bombones


Bombones artesanales y pintados completamente a mano, fabricados en el Valle de Aconcagua. Sus diseños no pasan desapercibidos y se han convertido en un verdadero boom, sobre todo para regalar.

Instagram: @vogliobombones



6) Benteveo


Desde vestidos, blusas, chaquetas, enteritos y más, y en una gran variedad de tallas. Aquí podrás encontrar el regalo perfecto que andas buscando y, además, estarás apoyando la manufactura local.

Instagram: @benteveo.cl



7) De La Sofi


Para entregar el toque de dulzura en este Día de la Madre, no puede faltar una torta o postre que sorprenda. De La Sofi, ofrece sus clásicas torta milhojas, de caluga y nuez, caluga y frambuesa, además de postres como manjarate casero, suspiro del cielo y más.

Instagram: @delasofi_cl



8) Santa Banquetería


Acá encontrarás todas las tablas gourmet que te imagines y, de forma excepcional por este Día de la Madre, podrás pedir también un exquisito desayuno. Recuerda reservar con anticipación.

Instagram: @santa_banqueteria



9) Indala Tienda


Esta boutique, de fabricación nacional, ofrece accesorios, ropa casual y formal, zapatos y más. Sus texturas y diseños originales han convertido a esta tienda en la favorita de muchas.

Instagram: @indala.tienda



Al utilizar la billetera digital Fpay, los usuarios podrán registrar todas sus tarjetas de débito y crédito -de cualquier banco- para transferir, cobrar y pagar sin contacto. Por otro lado, al usar la app se pueden acumular extra CMR Puntos, comprar en los más de 7.000 comercios adheridos en Fpay, y acceder a ofertas y descuentos sin importar los medios de pago registrados.


Para mayor información, visita https://fpay.cl/.





*CP