• Alejandra Manterola

Productos para el baño reutilizables para no salir en cuarentena

Mia Soul Market de la mano de Mialuna tiene una completa línea de productos reutilizables, que aparte de ser cero basuras y amigable con el medio ambiente es ideal en esta época para que no tengas que salir de tu casa en esta cuarentena ni otras posibles medidas de Gobierno frente al Covid-19.


Petalos desmaquillantes

Según la GFN (Red Global de la Huella Ecológica) confirmó que Chile es el primer país de Latinoamérica en entrar en sobregiro ecológico. Lo que implica que la huella ecológica de Chile ha superado el promedio de la bio capacidad global, entendiendo esto como la capacidad biológica de generar recursos renovables y a la vez absorber los desechos de los seres humanos.

Bajo esta mirada es que de la mano de Mialuna nació hace más de un año el primer supermercado ecofriendly, de artículos de primera necesidad.

Se trata de -https://www.miasoulmarket.com/-, que con el fin de facilitar el acceso a productos 100 por ciento saludables y amigables con el medio ambiente anunció la incorporación de productos de higiene reutilizables, entre las que se encuentran toallitas higiénicas, copas menstruales, rasuradoras y toallitas desmaquillantes de rostro.

Las miallitas, son toallitas higiénicas de tela de bambú lavables y reutilizables que al ser de bambú con capa impermeable evitan filtraciones, manteniendo la zona íntima y ropa interior siempre limpias y secas. Además, cuentan con alas y Snaps, siendo sus broches de presión en sus alas la mayor seguridad que se le puede entregar a una mujer para que la toallita no se mueva de su lugar.

Por el lado de las Copas Menstruales, Mialuna cuenta con las mejores copas del mercado siendo 100% chilenas. Han sido especialmente diseñada para cada de la mujer, ya que es amigable con el cuerpo, hecha de suave silicona hipoalergénica y sin riesgo de síndrome de shock tóxico o alergias. Las cueles pueden durar de 3 a 10 años sin necesitar cambiarlas. Se encuentran disponibles en distintos colores y tallas.

Las rasuradoras reutilizables son de metal inoxidable y están diseñadas para durar años, pueden utilizarla por ambos lados, ya que la hoja tiene doble filo lo que extiende su vida útil antes de cambiar la hoja.


Las Toallitas o pétalos desmaquillantes de rostro, es la más ecológica para llevar una vida residuo cero. Libre de tóxicos, químicos y fertilizantes hechos de 100% algodón. Con el fin de reciclar y reutilizar estos son 100% compostables y hechos con retazos por lo que los diseños.

La tienda en época de pandemia se encuentra abierta, y aparte cuenta con ecommerce y despacho a domicilio. Sus protocolos sanitarios son sumamente estrictos, de manera de asegurar la desinfección de los productos que ingresan a la tienda, así como a clientes que

la visitan.

Por otro lado, “los despachos a domicilio que se realizan en bicicleta en las comunas más

cercanas a la tienda que son La Reina, Ñuñoa, Santiago, Las Condes, Vitacura y Providencia, el resto de las comunas de la RM se realiza en moto, los cuales también son sanitizados antes de llegar a la mano de las personas. El fin de Mia Soul Market siempre ha sido cuidar a las personas.

La tienda se encuentra ubicada en Av. Nueva Providencia 2060 y para encontrar más información puedes encontrarlas en www.miasoulmarket.com instagram @miasoulmarket




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com