• Alejandra Manterola

Productora invita a participar de juego de realidad alternativa por el Día del Patrimonio

En el marco de las celebraciones del Día del Patrimonio 2019, la empresa Kavekel Producciones extendió su invitación a la comunidad para participar de forma gratuita.


“Juguemos por Santiago” es una competencia interactiva por los lugares más emblemáticos de la capital y sus alrededores. La productora a cargo indican que si bien puede jugarse de manera individual también en grupos de hasta 8 personas y para participar solo deben inscribirse en la página www.juguemosporsantiago.cl


La actividad se realizará el 25 y 26 de mayo como parte de los panoramas del Día del Patrimonio y quienes consigan los mejores puntajes en el juego podrán acceder a interesantes premios “Si bien pretendíamos lanzar nuestro juego dentro de algunas semanas hemos decidido ingresar al Día del Patrimonio 2019, para darle un golpe de frescura a este tremendo evento nacional.


Se celebran los 20 años, por lo que queríamos darle una sorpresa a todos los vecinos, funcionarios y autoridades de la ciudad. Este es nuestro regalo.” declaró la relacionadora pública de Kavekel, Paula Osorio.


La actividad se basa en los bocetos del universo de “La Fundación”, un juego creado por el rancagüino Robert Spencer. Tras su fallecimiento en 1985, los bocetos se mantuvieron en custodia hasta que Kavekel obtuvo los derechos.


Consultada por sobre que esperar Constanza Naredo, directora creativa dijo: “La tecnología no siempre es mala y la historia no siempre es aburrida. Acá estamos sentando las bases de un juego donde conviven el mundo real y este alternativo, por lo que somos nuestro propio personaje y es decisión de cada uno afrontar las aventuras y las consecuencias en puntaje que eso signifique. Tal como en la vida real.”


La invitación a vivir una jornada de acertijos, aventuras y desafíos por la ciudad está planteada.

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com