• Alejandra Manterola

Primera subasta online de Fundación Nocedal

Esta iniciativa cuenta con obras de artistas como Roberto Matta, Nemesio Antúnez, Mario Toral, Gonzalo Cienfuegos y varios otros que donaron su arte en beneficio de los niños que reciben educación en sus colegios.



Las fundaciones de beneficencia no han quedado fuera de la crisis económica que ha generado la pandemia y la Fundación de Educación Nocedal no es la excepción. Con la creatividad como protagonista del trabajo, la institución ideó su primera subasta online con obras de grandes artistas nacionales que donaron sus creaciones para recaudar fondos que permitan financiar el funcionamiento de los 4 colegios de la Fundación.


La subasta comienza hoy lunes 6 de julio a través del sitio web de la fundación: www.nocedal.cl , con una duración de tres semanas. Todas las noches se actualizará los montos subastados por producto.


Además, la institución invitó a galerías de arte para apoyar a sus artistas, y también estarán presentes aquellos con trayectoria como Felipe Bunster o Renate Neumann, y Fernanda Gaete o Nieves MacAuliffe, artistas emergentes que están iniciándose en el mundo del arte. Los interesados podrán también adquirir productos de pequeños empresarios que quisieron sumarse a esta iniciativa.


Para que nadie quede fuera de la subasta, también hay accesorios femeninos como aros , collares, pañuelos y hasta una torta. Todo lo que se recaude irá en directo beneficio de los colegios que la Fundación Nocedal tiene en La Pintana y Puente Alto.




*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com