• Alejandra Manterola

Primer Congreso Internacional de Hábitos Saludables en Chile

Con el objetivo de promover hábitos positivos en las personas y así mantener en excelente estado cuerpo, mente y espíritu, la Fundación Hábitos Saludables llevará a cabo el Primer Congreso Internacional de Hábitos Saludables en Chile.


En el Teatro Teletón, el próximo 11 de enero, se realizará el Primer Congreso Internacional de Hábitos Saludables, que busca transformarse en protagonista del debate respecto de la urgente necesidad de impulsar, educar y crear conciencia de los hábitos positivos en cuerpo, mente, espíritu y su relación con la naturaleza. “Hoy, el único camino con posibilidades reales de solución para encontrar mayor bienestar, es poner la mirada y acción concreta en los hábitos saludables”, afirmaron desde la Fundación.


El evento, que se efectuará entre las 9.00 y 21.00 horas, contará con la presencia de reconocidos expertos, tanto nacionales como internacionales, los cuales dictarán charlas magistrales. Entre las exponencias, destaca Suzanne Powell/IRL, Especialista en Nutrición y Medicina Ortomolecular, Instructora de Cursos y autora de más de ocho libros sobre equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu; Nazarena Lama, Tecnólogo Médico en Oftalmología, Asesora y Coach en hábitos saludables, y autora del libro “Cambia de hábitos hoy”. Y Rodolfo Neira, Médico Internista-Intensivista, Investigador Independiente, Coach en nutrición y bienestar.


También estarán presentes Verónica de la Cerda, CEO de TriCiclos, empresa experta en economía circular, Xaviera de la Vega, Ingeniera en Recursos Naturales y Renovables, y Carolina Pérez, Educadora de Párvulos, Máster en Educación Harvard University, Directora de Helsby

Preschool, columnista de revistas y diarios, capacitaciones y asesorías, entre muchos otros.


La entrada a este importante encuentro será gratuita, y contará con variados stands relacionados con el tema.


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com