• Alejandra Manterola

Presentan Nuevo Sitio Dedicado a la Literatura: www.literando.cl

Con la idea de promover la lectura y crear comunidad en torno a quienes gustan de los libros, fue presentado hoy un nuevo sitio de contenido especializado: www.literando.cl.


Bajo el manto de Urania, de José Maza

Creado por la agencia de contenidos Párrafo Comunicación, este nuevo sitio espera ser un punto de encuentro para los amantes de los libros, cualquiera sea su género o formato, y los autores o editoriales, sin importar su tamaño.


“Queremos ofrecer contenidos que motiven la lectura, no importa si el libro es digital o impreso, si es infantil o best seller, publicando reseñas, novedades, hitos y también curiosidades del quehacer literario”, explica Francisco Aedo, periodista y director de Literando.cl.

Agrega que también esperan constituir una buena vitrina para editoriales, libreros y también para los creadores, a fin de que puedan promover sus obras y actividades. “Aspiramos a construir un espacio de colaboración y difusión cultural para todos. Por eso tenemos disponibles secciones de columnas, relatos y microcuentos, abiertas a quien desee compartir sus escritos”, dice.

Aedo señala que la invitación es a “literar”, a leer, a disfrutar la literatura y a conocer y compartir historias.


“Las historias siempre nos han acompañado como seres humanos. Nos atrae conocerlas, pero también queremos contarlas. Así ha sido desde el antiguo dibujo rupestre, que narraba una jornada de caza, hasta el microcuento que nos llega hoy por Instagram”, concluye.

Quienes se interesen en colaborar con Literando.cl o enviar información de autores, actividades, lanzamientos y reseñas, pueden escribir a hola@literando.cl.


Más información en:

www.literando.cl

@literandochile




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com