• Alejandra Manterola

Prepara este delicioso galletón al sartén

Porque ellos son los reyes indiscutibles de la casa, sigue celebrando el mes de los niños con esta espectacular preparación que sin duda se convertirá en una de las favoritas ya que también es bastante fácil.



Prepárate para realizar esta receta de la reconocida cocinera @piajarpaschacker, amiga de Bosch y que puedes revisar su preparación en IGTV del Instagram de la marca @boschhomecl para que la hagas cuantas veces quieras, siguiendo los consejos y tips de los expertos.

Galletón con chips de chocolate en el sartén


Ingredientes para 6 a 8 personas:

- 100 g de mantequilla

- ½ taza de azúcar

- ¼ taza de azúcar rubia

- 1 huevo

- 1 ½ tazas de harina

- ½ cucharadita de bicarbonato de sodio

- ¼ cucharadita de sal

- 1 taza de chips de chocolate

- 1 taza de crema de chocolate tipo Nutella, mantequilla de maní o manjar para rellenar

- Dulces de chocolate de colores, para cubrir

Preparación:


Precalienta el horno a temperatura media. En un bowl mezcla la mantequilla, la azúcar granulada y la rubia, agrega el huevo y bate bien hasta que se integre. Cierne la harina, más el bicarbonato, la sal y añade a la preparación anterior. Suma los chips de chocolate y revuelve.


Agrega la mitad de la mezcla de galletas a un sartén que pueda ir al horno, agrega una capa de crema de chocolate tipo Nutella, mantequilla de maní o manjar y cubre con el resto de la mezcla de galletas. Arriba decora con chocolates de colores aplastándolos ligeramente y cocina 25 minutos o hasta que la galleta esté cocida y el chocolate derretido, servir tibio.

Ahora a prepararlo y disfrutar junto a toda la familia.





*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com