top of page

¡Prepárate para acelerar! Con el especial motores en Discovery

Con el estreno de TE DEBO UNA: CELEBRIDADES Y AUTOS y una nueva temporada de JOYAS SOBRE RUEDAS, este junio Discovery Channel celebra la pasión por los motores.



Los amantes de la velocidad y apasionados por los coches encontrarán un lugar especial en la programación de Discovery del mes de junio con el ESPECIAL MOTORES que incluirá el estreno de dos producciones muy especiales: la serie original de Discovery realizada en México, TE DEBO UNA: CELEBRIDADES Y AUTOS, y una nueva temporada de JOYAS SOBRE RUEDAS en el 20mo aniversario de su lanzamiento. El ESPECIAL MOTORES llega a Discovery a partir del 5 de junio a las 19:10hs de Chile, con el estreno de un nuevo episodio de estas dos producciones cada semana.


JOYAS SOBRE RUEDAS, el exitoso formato que se ha convertido en uno de los programas de coches más queridos de la televisión y cuenta con fanáticos en todo el mundo, regresa con una nueva temporada en el 20mo aniversario desde su lanzamiento en 2003. Ahora, 220 coches más tarde, Mike Brewer y Marc "Elvis" Priestley, la realeza de la compraventa de coches, trabajarán juntos para comprar y restaurar una variedad de autos icónicos en su taller de Oxfordshire, para después venderlos con una ganancia. El estreno de la nueva temporada, de 10 episodios, coincide con el 50 aniversario del Triumph Dolomite Sprint, un auto británico que destacó por su tecnología innovadora en los años 70. Mike y Elvis deciden conseguir uno para restaurar, a pesar de que tiene algunos problemas mecánicos y de apariencia. Elvis utilizará su experiencia en F1 para ayudar a Mike a mejorar este y otros autos a lo largo de la serie. La nueva temporada de JOYAS SOBRE RUEDAS se estrena el 5 de junio a las 20:10hs de Chile, con un nuevo episodio cada semana.


Por su parte, TE DEBO UNA: CELEBRIDADES Y AUTOS es una producción original de Discovery realizada en México que cautivará a los amantes de los autos y los finales felices, de la mano de celebridades locales de ese país. Conducido por Maca Carriedo y Pepe Maqueo, este programa sigue a diferentes celebridades mientras trabajan con grandes expertos de la restauración automovilística para remodelar un automóvil perteneciente a una persona especial en sus vidas. Con estrellas locales como Eduardo Capetillo, Sandra Echeverria, Fátima Molina, Juan Diego Martínez, Matisse y María León, la serie ofrece una visión personal de estas celebridades mexicanas mientras trabajan en la creación del auto perfecto en tres de los talleres más importantes de la Ciudad de México. TE DEBO UNA: CELEBRIDADES Y AUTOS se estrena el 5 de junio a las 19:10hs de Chile, con un nuevo episodio cada semana.


Si eres fanático del automovilismo, en junio súbete al ESPECIAL MOTORES de Discovery Channel.

bottom of page