top of page

Potencia el poder de tus elecciones, con el exclusivo lanzamiento de Essencial Único de Natura

Natura, se enorgullece en presentar su lanzamiento del año, con la creación de Essencial Único. Esta nueva fragancia que representa el poder de la autenticidad y la exclusividad, invitando a quienes la usan a sentirse únicos y protagonistas de sus propias vidas. Además, de ser un testimonio vivo de la sustentabilidad y el respeto por el medio ambiente.



La biodiversidad brasileña es la fuente de inspiración para Essencial Único, ya que combina los mejores ingredientes de la perfumería mundial con la riqueza natural de la Amazonía. La Copaiba, el vetiver y el jazmín se entrelazan en una armonía olfativa que trasciende los sentidos. Estos bioactivos preciosos son tratados como auténticas joyas para revelar sus mejores atributos, pasando por un proceso de purificación que resalta sus notas más ricas y envolventes.


Con Essencial Único, la sustentabilidad es una convicción y una responsabilidad. Por ello, se destaca su empaque con acabado extraordinario, su botella multifacética que revela el color de estas poderosas fragancias, desarrolladas con vidrio reciclado y alcohol orgánico minimizando así el impacto ambiental.


Para María Javiera Ramírez, gerenta de productos para Natura Chile, destaca que: “Esta línea es tan exclusiva como su fragancia misma. La renombrada perfumista Veronica Kato, en colaboración con los reconocidos mundialmente en esta área Antoine Maisondieu y Alienor Massenet, han creado esta poderosa fragancia. Utilizando, procesos e innovaciones relevantes para la filtración y maceración en frío, uniendo los mejores ingredientes de la biodiversidad brasileña con los mejores ingredientes de perfumería del planeta, para dar como resultado esta imponente experiencia olfativa sobre quien la use".

Fragancias que reflejan una joya seductora para tus sentidos:


Essencial Único Masculino:


Brinda una experiencia olfativa amaderada e intensa, destacada por la presencia notable de la Copaiba, una madera preciosa de la biodiversidad Amazónica, que esta cuidadosamente combinada con el corazón puro del vetiver. Esta fragancia es una invitación a descubrir la fuerza y nobleza de la naturaleza en su máxima expresión.


Essencial Único Femenino:

Cautivará con su bouquet floral intenso que combina el noble corazón del Jazmín Egipcio, rodeado por la presencia de la Copaiba, activo exclusivo de la zona selvática

de Brasil. Esta fragancia es una verdadera oda a la feminidad y la sofisticación, invitándote a sumergirte en una experiencia olfativa única, encantadora y femenina.


Essencial Único, representa la combinación perfecta de autenticidad e ímpetu. Además, de rendir un sincero tributo a la naturaleza a través de sus selecciones. ¡Vive una experiencia verdaderamente transformadora que despierte tus sentidos y descubras el poder que inspiré tus días!

bottom of page