• Alejandra Manterola

Por primera vez Johnnie Walker abre tres pop up stores en Chile

La llegada de los pop ups a los malls Costanera Center, Parque Arauco y Alto Las Condes dan inicio a la temporada del Día del Padre de Johnnie Walker con espacios únicos para escoger un regalo especial.



La reconocida marca de whisky escocés Johnnie Walker anuncia la apertura de tres pop up stores en simultáneo en nuestro país, los que estarán presentes en los principales centros comerciales de Santiago.


Costanera Center, Parque Arauco y Alto Los Condes serán los malls que albergarán los pop ups que invitarán a los visitantes a descubrir el fascinante mundo del whisky escocés de la mano de Johnnie Walker, además de convertirse en una excelente alternativa para quienes buscan desde ya el regalo perfecto para celebrar a papá en su día.


Con ese motivo, quienes busquen sorprender podrán grabar un mensaje personalizado en la botella de Johnnie Walker Blue Label, un whisky extraordinario para ocasiones especiales con una mezcla hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia.


Los pop ups permanecerán abiertos hasta el 16 de Junio y contarán con la presencia de los brand ambassadors de la marca que asesorarán al comprador en materia de sabores, aromas y mezclas, además de realizar degustaciones con las variantes más exclusivas del portafolio de Johnnie Walker.




Los visitantes se encontrarán con los nuevos lanzamientos de la marca como White Walker, inspirado en los personajes de la serie Game of Thrones, y los dos nuevos integrantes del repertorio de lujo, Johnnie Walker XR 21 Años y Johnnie Walker Blue Label Ghost And Rare - Port Ellen.

“Los pop ups son espacios únicos que combinan experiencias con la diversidad y la historia de Johnnie Walker. Allí buscamos acercar el fascinante mundo del scotch al público local, brindando la posibilidad de probar nuevos productos, aprender sobre las distintas etiquetas de la marca y encontrar beneficios exclusivos para elegir el mejor regalo del día del padre,” dijo Ricardo Nestler, Gerente Comercial de Diageo Chile.

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com