• Alejandra Manterola

Pink Paradise Frappuccino: la nueva bebida rosada llega a todas las tiendas Starbucks del país.

Un cautivante color rosado y un dulce sabor a frutilla, galletas y chicle, es lo que caracteriza al nuevo Frappuccino®, el cual invita a todos los amantes de Starbucks a descubrir el sabor del paraíso.



Con el compromiso de continuar ofreciendo bebidas y experiencias innovadoras, y de compartir la mejor experiencia de café en el mercado chileno, Starbucks lanza, por tiempo limitado, Pink Paradise Frappuccino®.


Desde el 8 hasta el 14 de abril, los clientes de Starbucks disfrutarán de la bebida con sabor a frutilla, inspirada en las vibrantes aves rosadas. Esta es una bebida hecha a base de leche, con salsa de frutilla, un ingrediente especial con sabor a chicle, crema batida y trozos de galletas de chocolate, los cuales combinan perfectamente para ofrecer un sabor único, y donde destaca el majestuoso color rosa pálido de los flamencos.


"Estamos muy contentos de traer a nuestros clientes una bebida inspirada en uno de los animales más icónicos, elegantes y divertidos de América Latina. Además, estamos seguros de que despertará la curiosidad por su color y sabor particular. Queremos continuar ofreciendo una variedad de nuevas opciones en nuestro menú, junto con una experiencia única para nuestros clientes ", dijo Claudia Aburto, directora de marca de Starbucks en Chile.

Acerca de Starbucks


Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado de café arábica de la mejor calidad. Hoy en día, con más de 30,000 tiendas en 78 países, la compañía es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo.

A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza.


Para compartir nuestra experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la web www.starbucks.cl y Facebook www.facebook.com/starbuckschile.


Starbucks en Internet y Redes Sociales

www.youtube.com/StarbucksChile

http://instagram.com/starbuckschile

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com