PHILIPS regresa con una nueva línea de televisores de alta gama, con tecnología Ambilight

Tras 10 años fuera del mercado, la marca Philips anunció el retorno de su línea de televisores en el primer trimestre de 2019, productos que los consumidores podrán volver a encontrar en los principales puntos de venta del país.


Los nuevos televisores Philips son modelos 4K Ultra HD, con dimensiones desde las 50 pulgadas. En su línea de alta gama los televisores Philips además incorporan la tecnología “Ambilight”, un desarrollo patentado por la marca, que lleva las emociones más allá de la pantalla, generando una experiencia visual envolvente, que amplifica el espacio, entregando una atmósfera lumínica que se complementa con la calidad de imagen.


Información de los productos


Los televisores Philips que ya están llegando al mercado de Chile son de 2 rangos:


- Modelos 6703, LED 4K Ultra HD, Smart TV con Saphi, HDR, y la exclusiva tecnología Philips Ambilight, en presentaciones de 55 y 65 pulgadas.

- Modelos 6513, LED 4K Ultra HD, Smart TV con Saphi, HDR, en presentaciones de 50 y 58 pulgadas.


Para mayor información de los productos, visite www.philips.cl


TECNOLOGÍA Y PRODUCTOS


PHILIPS TV Ultra HD 4K


CALIDAD DE IMAGEN EXCEPCIONAL CON ULTRA HD 4K.

Imágenes tan nítidas que creerás que estás dentro de la película


Philips TV te ofrece 4 veces la resolución del Full HD convencional. Ultra HD ilumina la pantalla con más de 8 millones de pixeles y nuestra tecnología de Ultra Resolution Upscaling. Disfruta imágenes con un nivel de nitidez superior, profundidad optimizada, un mayor contraste, movimientos naturales y detalles excepcionales.


PHILIPS AMBILIGHT

Ambilight es único y lleva las emociones más allá de la pantalla


Verás las películas y juegos de una forma más envolvente, la música como un show y la pantalla parecerá más grande. Disfruta todo un espectáculo de luces y colores con la iluminación LED inteligente de Philips Ambilight, que proyecta los colores de la pantalla en las paredes y la habitación, creando una experiencia única, que te ofrece una nueva y emocionante dimensión de entretenimiento.


Sigue tu estado de ánimo.

Puedes configurar la intensidad de Philips Ambilight para que se adapte a lo que estés viendo en el TV, a tu estado de ánimo o incluso apagarlo:


  • Sumérgete en las películas. Lleva la emoción de las películas directamente a tu casa. La acción será más emocionante y las explosiones se verán en toda la habitación.

  • Relájate en tu hogar. Diviértete o descansa en tu casa y deja que Ambilight acompañe tu estado de ánimo, incluso con la pantalla del TV apagada

  • Enciende los juegos. Lánzate a la batalla y explora mundos con mayor intensidad. Ambilight responde rápidamente a los movimientos, llevando la acción y aventura a tu casa.

  • Sigue el ritmo de la música. Convierte sinfonías en destellos de luz. Ambilight crea un espectáculo de luces siguiendo el ritmo de cualquier estilo de música.




Philips Smart TV

Un mundo de entretenimiento y diversión


Gran variedad de aplicaciones, fáciles de descargar, instalar y disfrutar una y otra vez. Accede con un solo botón a un menú intuitivo y bien organizado, que facilita la búsqueda de tus aplicaciones favoritas.

Controla el televisor con facilidad y desplázate rápidamente por las aplicaciones más populares de Philips Smart TV como YouTube, Netflix y muchas otras.


Galería de Aplicaciones

La galería de aplicaciones de Philips es una amplia colección en línea a la que puedes acceder tan pronto como tu Smart TV esté conectado a Internet.

Experimenta un nuevo mundo de entretenimiento en línea.


  • SmartRemote, control remoto con teclado Qwerty

El teclado incorporado te permite ingresar texto, que hace más fácil buscar contenidos en Netflix o YouTube o ingresar usuarios y contraseñas. Lo mejor del Smart Remote es que permite mantener activo sólo el lado que necesitas usar, convirtiéndose en un control remoto tradicional o el teclado de tu Smart TV.


  • Saphi, la forma más inteligente de disfrutar tu televisor

Saphi es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que sea un verdadero placer usar tu Smart TV. Reconoce lo que te gusta mirar o jugar, y te sugiere contenido, programas, series de TV, y video para estar al día con todas las novedades.


  • Aplicación My Remote

La aplicación My Remote de Philips TV convierte tu Smartphone o Tablet en un control remoto. Puedes ajustar el volumen, cambiar canales, compartir fotos y videos de tus dispositivos móviles a la pantalla grande de Philips Smart TV.


CALIDAD DE IMAGEN EXCEPCIONAL CON ULTRA HD 4K.

Imágenes tan nítidas que creerás que estás dentro de la película


Philips TV te ofrece 4 veces la resolución del Full HD convencional. Ultra HD ilumina la pantalla con más de 8 millones de pixeles y nuestra tecnología de Ultra Resolution Upscaling. Disfruta imágenes con un nivel de nitidez superior, profundidad optimizada, un mayor contraste, movimientos naturales y detalles excepcionales.


  • HDR Plus. Contraste, color y nitidez mejorados.

HDR Plus es un nuevo estándar de video que mejora la calidad de imagen añadiendo un mayor rango dinámico de contraste y colores. Disfruta una experiencia sensorial única, con la nitidez y el realismo original del contenido en HDR. El resultado final se ve en zonas de alto brillo bien definidas, mayor contraste y colores y detalles increíbles.


  • Micro Dimming, mayor profundidad de colores, ilumina tu vida


Nuestra tecnología innovadora analiza la imagen en 6400 zonas diferentes y la ajusta para ofrecerte un nivel sobresaliente de claridad y realismo. Disfrutarás de un contraste y una calidad de imagen increíbles, negros más oscuros y blancos más brillantes.


  • Pixel Precise Ultra HD, imágenes fluidas con una profundidad asombrosa.


Disfruta la nitidez y detalles del Ultra HD, imágenes en movimiento nítidas y fluidas, con un contraste excepcional. El motor Pixel Precise Ultra HD convierte cualquier imagen en una impresionante resolución de pantalla UHD, con negros más oscuros, blancos más claros y colores nítidos.