• Alejandra Manterola

Pequeños actos de amor: el mensaje de Pandora para este 14 de febrero

Actualizado: feb 16

El Día de los enamorados es un día especial, es una fecha para compartir con tu pareja, con tus amig@s o simplemente un día para regalarte a ti mism@.



Es por esto que la conocida casa de joyas danesa Pandora, realizó un estudio sobre cómo las personas alrededor del mundo expresan y celebran el amor según sus actos, ya sea dando pequeños obsequios a sus seres queridos o simplemente compartiendo momentos en fechas tan icónicas como el Día de San Valentín.


Más del 60% de los participantes afirmaron que el Día de los Enamorados fue la ocasión más repetida en la cual los encuestados afirmaron haber dado regalos especiales como muestras de amor a las personas que consideraban más importantes en sus vidas.


Desde Pandora, pretenden que este día los grandes regalos sean efectivamente pequeños actos de amor. Ya sea que estés pensando en tu mejor amiga(o), pareja o incluso para ti misma, son precisamente las pequeñas cosas las que dicen y hablan por nosotros.


El 14 de febrero ya no es solamente estar con tu pareja


Durante mucho tiempo, el concepto de este icónico día a nivel mundial estuvo asociado a las parejas hetero, el hombre llegando con el ramo de flores y la caja de chocolates y las películas románticas de Hollywood que nos invadían en la cartelera cada mes de febrero.


Hoy en día, celebrar el amor puede ser vivir tu propio Galentine’s Day (modismo utilizado para referirse a pasar este día con amigas y sin pareja) con tus mejores amigas e intercambiar regalos. O tener ese día especial para ti misma, despertando en la mañana con tu rutina facial mientras escuchas tu playlist favorita, o maratoneando esa serie que no has podido retomar.


Si estarás con tu pareja, deja una nota con un “Te quiero” en el refrigerador o recuérdale a esa persona especial lo bien que le queda ese corte de pelo o su vestido favorito. De seguro que por cada pequeño detalle, una nueva sonrisa se dibujará en la cara de esa persona.


Es por esto, que te dejamos a continuación en el siguiente link la colección completa para que puedas encontrar el regalo simbólico y perfecto para este día tan especial y disfrutar y recordar con pequeños gestos como un charm, o una pulsera, lo especial que este día puede ser para siempre.


clásico brazalete Moments Heart T-Bar Snake Chain


Heart & Rose Flower Dangle Charm



#PandoraChile





*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com