• Alejandra Manterola

PedidosYa implementa Estación de Sanitización para riders en Providencia

Se trata de un espacio ubicado en Dardignac #022, comuna de Providencia, en el que los prestadores de servicio de la App podrán sanitizar sus mochilas y, además, tener un espacio de descanso con todo lo necesario, de forma gratuita.



En medio de la pandemia por coronavirus que se encuentra afectando a nuestro país, PedidosYa sigue tomando con responsabilidad el rol de acercar los productos a todo el ecosistema para disminuir el riesgo de contagio y respetar las medidas de higiene recomendadas por las autoridades.

En ese sentido, y con el objetivo de continuar en la misma línea, es que la compañía habilitó una Estación de Sanitización, ubicada en Dardignac #022, en la comuna de Providencia, con el fin de aportar al cuidado de cada uno de los riders.

En este espacio, los prestadores de servicio de PedidosYa podrán sanitizar su mochila en minutos, a través de la empresa de sanitización MB Chemicals, previo agendamiento online en el sitio www.sanitizatumochila.com y de forma gratuita.

Sumado a ello, el espacio está equipado con baños, salas de espera, electricidad para cargar celulares, calefacción, música, aire acondicionado, entre otros.


“Desde el primer momento de la pandemia, hemos implementando diversas iniciativas para los repartidores, quienes han cumplido un rol fundamental especialmente en este último tiempo”, sostuvo el Director de Logística de PedidosYa Chile, Guillermo Stockdale.

Esto no es menor, ya que desde el inicio de la pandemia, el incremento en la cantidad de repartidores ha sido exponencial, creciendo en más de un 90% la cantidad de personas que prestan servicios en PedidosYa.


Sumado a lo anterior, la compañía también puso a disposición de los riders kits sanitarios, con el fin de prevenir contagios. Es así como durante este año se hizo entrega de más de 50.000 productos de sanitización, entre alcohol en gel, guantes desechables y mascarillas, con el fin de aportar al cuidado de cada uno de los repartidores.

Bajo este contexto, PedidosYa adquirió un rol fundamental para acercar alimentos y respetar el distanciamiento social en medio de la pandemia, lo que continuará realizando y poniendo énfasis durante la contingencia, para proteger tanto a los prestadores de servicio como a los usuarios de la App.

PedidosYa sigue reforzando su compromiso a largo plazo en Chile. A través de la tecnología y la innovación, la compañía busca seguir dinamizando la economía y generando oportunidades de desarrollo para el ecosistema conformado por comercios, repartidores, usuarios y otras miles de personas que día a día confían en la plataforma.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com