• Alejandra Manterola

PedidosYa aterriza en Punta Arenas y asegura que no le teme al viento magallánico

PedidosYa ahora se va a la puntadel mundo. La ciudad más al sur de todas, a la esquina del planeta. Ahí estarán llevándote tus pedidos de tus restaurantes favoritos.



Hace poco el equipo de PedidosYa vino a Punta Arenas y besó el pie del indio magallánico en Plaza de Armas… Como dice la tradición era inevitable que volvieran, y esta vez para quedarse en la región más feliz del país. Por primera vez sus motos llevarán el desayuno de campeones más emblemático que existe en Chile, y el tradicional color rojo de esta APP traerán un nuevo color al lindo Magallanes y su bandera blanquiazul.

Estamos entrenando a los riders para aprender a caminar erguidos a pesar de vientos de… ¿cuánto? Imposible…. ¿100 kilómetros por hora? Ok… vamos a tener que seguir entrenándolos.


PedidosYa ahora se va a la punta del mundo. La ciudad más al sur de todas, a la esquina del planeta. Ahí estaremos llevándote tus pedidos de tus restaurantes favoritos. Y con esto, no solamente llega el primer servicio de Delivery a Punta Arenas sino que se cumple el hito de PedidosYa de operar en todas las regiones del país.

Seguro los conoces por tus parientes del norte. Es momento de que ahora tú te hagas un experto en la aplicación que te lleva lo que quieras volando.


Más información en la app de PedidosYa.


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com