top of page

Parmesan Crunch, la nueva masa que trae Papa Johns para el cierre de 2023

Fanático del queso parmesano y lo crujiente, esto es para ti. La cadena de pizzerías más importante del país suma a su menú algo muy novedoso que no querrás perderte.



Un cierre de 2023 con grandes novedades es el que Papa Johns está preparando para ti. Ad portas de unas entretenidas fiestas de fin de año y con el calorcito ya entre nosotros, la cadena de pizzerías número uno de Chile se alista para llevar a tu mesa un comienzo de verano como se merece.


Tras una serie de lanzamientos e innovaciones que llegaron a nuestras tiendas durante este último tiempo, como la Masa Maestra, delgada y más esponjosa; o la alucinante Shaq-a-Roni, que cuenta con el slice más grande de todas las pizzas en Papa Johns; hoy traemos más sorpresas para satisfacer los paladares de los Papalovers más avezados.


Y es que este año se nos va de la mejor forma posible y con algo irresistible: se trata de la nueva Parmesan Crunch, una pizza muy crujiente y que cuenta con el más delicioso e inconfundible queso parmesano donde nadie más lo había puesto antes: por debajo de su masa.


Una verdadera novedad en nuestras manos

Algo completamente diferente a lo ya conocido. Eso es Parmesan Crunch, una pizza que suma en su base de masa delgada, específicamente por debajo de esta, ¡sí, leíste bien, por debajo de esta! una capa de queso parmesano totalmente crujiente para deleitar hasta al comensal más rudo y difícil de persuadir. ¿Lo mejor de todo? Esta nueva masa de queso parmesano podrá ser incorporada a todas nuestras especialidades del menú en su tamaño familiar.


Lo que faltaba, entonces, ya está disponible en Papa Johns de Arica a Punta Arenas. Si antes fueron el extra queso, nuestros deliciosos cups de salsa de ajo o los ya míticos bordes de queso, hoy no hay excusas, porque Parmesan Crunch llegó para quedarse.



“Hacer posible lo imposible. Algo así es lo que traemos con la nueva Parmesan Crunch, algo que sorprende y que nos posiciona como la primera cadena de pizzerías en Chile que pone el queso por debajo de la masa para poder disfrutar la pizza por todos lados. De esta forma, esta nueva masa se suma a nuestras alternativas, como la Masa Maestra, la delgada o los bordes de queso, siempre con los mejores y más frescos ingredientes, marcando así nuevas tendencias en este ámbito, como habitualmente lo hacemos en nuestro rol de líderes de la categoría en el país”, sostuvo Matías Field, Subgerente de Marketing de Papa Johns Chile

¿Cómo conseguir esta nueva masa que trae Papa Johns? Para acceder a esta fantástica alternativa, tan solo deberás agregar $1.990 a tu pizza familiar de especialidad y ya podrás saborear la nueva Parmesan Crunch.


Para más información sobre esta pizza y todos nuestros productos, ingresa a https://www.papajohns.cl.

bottom of page