• Alejandra Manterola

Paris Fashion Week: moda editorial reúne a los concepts de Ds Automobiles con marcas emergentes

Partner oficial del Paris Fashion Week, DS Automobiles revela una nueva sesión fotográfica de moda editorial dedicada a la Semana de la Moda de París® temporada Primavera / Verano de 2021 que comenzó hoy en Francia.



Esta sesión, bautizada como “Un Autre Regard” (Una Perspectiva Diferente) vincula la colección de concept cars diseñada por DS Automobiles con el mundo de la moda de diseñadores emergentes identificados por la Federación de Alta Costura y de la Moda.

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300 trasladará a los visitantes de la Paris Fashion Week® por toda la ciudad entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre. Este es un híbrido enchufable que simboliza el lujo automotriz francés. Con 75 kilómetros de autonomía sin emisiones abre el camino a un nuevo tipo de movilidad que es más agradable, más eficiente y segura.

DS Automobiles presenta una nueva sesión de fotos de moda editorial para la Semana de la Moda de París® Primavera / Verano de 2021. Esta segunda edición de Un Autre Regard (la primera se hizo en julio de este año) cobró vida alrededor de las ruinas del Château Royal de Montceaux-Lès-Meaux. Construido a principios del siglo XV y comprado por Enrique II como regalo para su esposa Catalina de Médicis, la reina de Francia, el castillo fue destruido después de la Revolución y hoy el área está clasificada como Monumento Histórico.

Decididamente vanguardista en su época, el castillo está formado hoy por ruinas y vestigios, en medio de columnas y una casa de campo restaurada. Es en este escenario donde todos los concept cars revelados desde la creación de la marca, DS AERO SPORT LOUNGE, DS X E-TENSE, DS E-TENSE y DS DIVINE, posaron con dos modelos, Justine Nicolas y Olivia Valin, y los looks de tres marcas de moda internacionales emergentes: Boyarovskaya, Thebe Magugu et Mossi.

Se crearon cuatro imágenes que contrastaban totalmente el encanto de la herencia y la modernidad de la experiencia mostrada por los diseñadores y los concept cars de DS Automobiles. Laurent Nivalle (fotos) y Emmanuel Rouyer (video) capturaron la fuerza de diferentes líneas para dar forma a un nuevo capítulo para Un Autre Regard.

“La moda es una fuente de inspiración para la identidad de la marca DS”, enfatiza Laurent Nivalle, diseñador de marca global de DS Automobiles y fotógrafo de esta edición de Un Autre Regard. “Fuimos influenciados por Ernst Haas, Saul Leiter, Hedi Slimane, Peter Lindbergh y el cine. En estos ámbitos, el automóvil siempre ha jugado un papel destacado y para nosotros, como marca de vanguardia, era importante aprovechar esta relación entre el automóvil y la moda. En esta sesión, los concept cars de DS juegan un papel importante junto a los jóvenes diseñadores que tienen una nueva perspectiva sobre su mundo. Las ruinas del Château Royal de Montceaux-Lès-Meaux crean contrastes de luz, color, forma y línea… que están en mis códigos fotográficos. El patrimonio está muy presente y marca una gran diferencia con nuestros modelos como DS DIVINE y DS E-TENSE que cuentan la historia de nuestra marca. Esta alquimia muestra que hoy DS Automobiles se encuentra entre la tradición y la modernidad ".

Las fotos estarán disponibles en la cuenta de Instagram @DS_Official durante la Semana de la Moda de París®.


Paris Fashion Week® La moda femenina prêt-à-porter Primavera / Verano 2021 se llevará a cabo del 28 de septiembre al 6 de octubre, en asociación con DS Automobiles. 84 casas de moda se han apuntado al calendario oficial con eventos físicos y digitales. Los invitados viajarán a los lugares donde se desarrollarán los 19 espectáculos y las 20 presentaciones en el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300, un modelo híbrido enchufable que simboliza el lujo automotriz francés. Con 75 kilómetros de autonomía sin emisiones (estándar WLTP City), el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300 abre el camino a un nuevo tipo de movilidad que es más agradable, más eficiente y segura.

Los diseñadores


Boyarovskaya


Es una marca de ropa femenina con sede en París y fundada en 2016 por Maria Boyarovskaya y Artem Kononenko. Deconstruyendo los códigos de la alta costura, sus prendas son minimalistas y, a menudo, descomponibles. Sus diseños se caracterizan por cortes eficientes con una elegancia moderna. Boyarovskaya es asesorada por FHCM desde 2018. La marca también ha sido seleccionada como Super Talent de Pitti Immagine / Vogue Italia Talents. En marzo de 2020, se incorporó al calendario oficial de presentaciones de la PFW® Womenswear.

Mossi Traore


Un propósito y lidera dos proyectos al mismo tiempo. El primero es un proyecto social y solidario orientado a la formación e integración, una escuela de costura que permite aprender, cultivar un saber hacer y ejercitarlo. La segunda es una marca de moda que ofrece prendas de líneas puras y una estética atemporal. Estos dos proyectos se combinan en sus colecciones, diseñadas y producidas en talleres en los suburbios parisinos. MOSSI ganó el premio Pierre Bergé Andam 2020 y ha integrado el calendario oficial de presentaciones de PFW® este septiembre.

Thebe Magugu


Estudió diseño, moda y fotografía en la prestigiosa Escuela de Diseño de Moda LISOF en Johannesburgo. Lanzó su marca en 2015 después de varias experiencias con marcas y diseñadores. Orgullosamente africana, Thebe Magugu tiene el fuerte deseo de elevar la visión de la moda africana. Crea ropa moderna con un toque africano, empleando recursos locales desde el tejido de telas hasta la fabricación, mientras utiliza artesanos locales. Thebe Magugu es la ganadora del Premio LVMH 2019. La marca se unió al Programa Oficial de Presentaciones de PFW® Womenswear y es parte de SPHÈRE - Paris Fashion Week® showroom desde febrero de 2020.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com