Para una piel libre de impurezas, Agua Micelar de Naturaloe

El Agua Micelar se ha posicionado rápidamente como un indispensable para las rutinas de belleza. Esta solución es un producto dermofarmacéutico destinado al cuidado y la limpieza facial, muy popular entre las mujeres francesas, las cuales comenzaron a utilizarlo en 1913, y que, ahora, está de vuelta con más fuerza que nunca.



¿De qué está hecha el Agua Micelar?


Como su nombre nos deja claro, el principal componente de este producto es el agua, en específico dos tipos: agua purificada y agua “blanda”. Esta última contiene iones de Calcio y bajas concentraciones de Magnesio, lo que la hace incluso más adecuada para la limpieza de la piel, ya que no deja ningún residuo.

Otro de los ingredientes por los que el Agua Micelar lleva este nombre son las “micelas”, que son básicamente moléculas de aceite. Las micelas, gracias a sus propiedades, pueden atrapar toda la grasa de la superficie de nuestra piel, también sin dejar residuos.

Por estas características químicas en su composición, el resultado será una limpieza profunda y eliminación de polución de la zona donde elijas utilizarla.


¿En qué parte de nuestra rutina la incluimos?

Podemos utilizarla idealmente dos veces al día, en tu rutina matutina y nocturna.

El Agua Micelar además de ser un limpiador muy efectivo, también actúa cómo hidratante y tónico, sin embargo, no reemplaza estos dos productos… ¡Así que no elimines estos pasos!

También sirve para todos los tipos de pieles, ya que no es una solución agresiva y no contiene alcohol. Al tener una base casi 100% acuosa y moléculas de aceite que son solubles, garantiza una limpieza eficaz con cero irritación.

Si buscas una limpieza suave y con el máximo de beneficios para tu piel, Naturaloe tiene Agua Micelar con 40% de Aloe Vera Orgánico, este componente aporta propiedades refrescantes e hidratantes, además contiene extracto de Pétalos de Rosas que proporciona un efecto calmante y tonificante en el rostro.


Puedes encontrarla en www.naturaloe.cl


Esta opción es hipoalergénica, vegana y no utiliza testeos en animales.