• Alejandra Manterola

Pants negro: confiada, fuerte y segura

La ropa interior femenina es una de las prendas más importantes del vestuario, aún cuando esté presente la incontinencia urinaria como compañera. Así lo entendió la marca TENA diseñando un producto innovador y seguro: TENA Pants Negro.



Tiene el balance perfecto entre protección, seguridad, confianza y deja atrás lo convencional destacando la elegancia.


Diego Silva, Product Manager de TENA, comenta, “siempre buscamos renovarnos con el objetivo de brindarle a nuestras consumidoras productos que se adapten a sus necesidades y en este caso que sean cada vez más similares a la ropa interior habitual, sin descuidar la protección y seguridad de absorción. Este lanzamiento contempla doble barrera anti-escurrimiento, cintura baja, tela suave y discreción”.


Carolina Rojas, comenta “Reconozco que a los 65 años uno aún se siente muy joven para usar este tipo de productos, pero cuando es necesario y encuentras en el mercado algo que te ayuda a mantener el glamour y te puedes despreocupar y usar un traslucido, por ejemplo, se agrade. Es lo mismo que pasa con la ropa interior, hay prendas para las cuales uno necesita que nada se marque, que no sea vea un pliegue….La seguridad del TENA PANTS Negro, supero mis expectativas y es complemento perfecto para no olvidar lo “sexy” a cualquier edad de la mujer”.

Más información en: www.tena.cl




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com