Panoramas para fin de año: Amplio abanico de propuestas para celebrar fuera de casa

Se acercan las fechas más importantes de fin de año y con ello las ganas de celebrar en familia, con los más cercanos, con amigos y con los comensales de siempre.



Bajo esta consigna, exquisitas e inolvidables experiencias son las que se han diseñado y programado para disfrutar y bien recibir el 2020.


Acá, algunas alternativas en donde la comida y ambiente se vuelven los protagonistas indiscutibles de ambas noches.


Jingle & Mingle es el concepto que Hotel Renaissance Santiago decidió implementar para sorprender a quienes decidan quedarse en Santiago para esta Navidad. Con opciones tanto para el 24, como para el 25 de diciembre, el hotel se lucirá con la oferta de un exclusivo e inusual buffet basado en lo más preciado del chef, parrilla y postres, además de lo mejor de su gama de espumantes y gaseosas, ofreciendo así una conveniente y atractiva alternativa de entretención para pasarlo en familia y con amigos.


A partir de las 20.00hrs, los comensales podrán llegar al hotel para una inolvidable y grata cena navideña Jingle & Mingle.


Para quienes no quieran dejar pasar la opción de celebrar en conjunto a Renaissance Santiago, el 25 de diciembre tendrán a disposición el ya mítico y esperado Brunch Especial Navideño a partir de las 13.00hrs.


Para más información y reservas:

Catae.reservas@renaissancehotels.cl/ +56 2 2678 8871.


Para despedir el año viejo



Renaissance Santiago te invita a recibir mágicamente el 2020 el próximo 31 de diciembre a partir de las 20.00hrs con una cena de 5 tiempos en Catae Restaurante. La oferta estará a disposición para disfrutar en familia y con los más cercanos.


Para la ocasión, la magia estará a cargo de lo mejor del Chef Ejecutivo con la más entretenida y entusiasta música capitalina en vivo. La oferta para maridar, incluye pisco sour o espumante, vino blanco y tinto de viña Viu Manent Gran Reserva.


Luego del brindis y abrazo de medianoche, Sky Cofa Bar sorprenderá a los asistentes con una espectacular fiesta en las alturas de Santiago; Dj en vivo, coctelería y comida Nikkei será lo Sky Cofa Bar ofrecerá para quienes no quieran detención alguna en este recibimiento de Año Nuevo.


El 01 de enero también contará con un brunch especial; a partir de las 13.00hrs se podrá disfrutar de las mejores alternativas a cargo del Chef Ejecutivo combinados con los mejores sabores y texturas de su alta gama de dulces y frescos postres.


Para más información y reservas:

Catae.reservas@renaissancehotels.cl/ +56 2 2678 8871.