Panoramas Día de la Secretaria: Múltiples opciones para celebrar en equipo

Este martes 3 de diciembre se celebra el Día de la Secretaria: fecha en la que se conmemora y festeja una de las labores más fundamentales a nivel organizacional y de administración para cualquier tipo de institución o empresa.



Y para celebrar como corresponde a quienes día a día cumplen con esta indispensable labor, existirán diversas alternativas de panoramas para disfrutar en equipo y con compañeros de trabajo.

Acá, cuatro opciones para celebrar y amenizar la jornada laboral del próximo martes 3 de diciembre:


Renaissance celebra el Día de la Secretaria con gastronomía urbana y música en vivo


Renaissance Santiago Hotel, invita este martes 3 de diciembre a descubrir grandes sorpresas por el Día de la Secretaria bajo un ambiente lleno de gastronomía urbana, spritz, cocktails, sours y sparkling.


Además, de fondo habrá una excelente selección de la mejor música en vivo del momento, que junto a actividades y premios sorpresas, harán la jornada laboral más amena de la semana.


Por $25.000 por persona y desde las 13:00hrs hasta las 16:00hrs, todos aquellos que quieran disfrutar y celebrar el aporte de las Secretarias en sus rutinas laborales, deberán

reservar a: catae.reservas@renaissancehotels.cl/ +56226788871.

Sheraton Santiago invita a celebrar el Día de la Secretaria al aire libre bajo el mejor sunset y terrace day santiaguino


Este martes 3 de diciembre, Sheraton Santiago tendrá un almuerzo especial al aire libre para celebrar a todas las secretarias de la capital. El Restaurant El Bohío será el encargado de deleitar a sus asistentes con un increíble buffet de carnes, pescados y mariscos.


Música, jardines y una espectacular vista a la piscina y terrazas del hotel, será parte de la exclusiva experiencia que Sheraton Santiago pondrá a disposición de los múltiples equipos y grupos de colegas para celebrar a quienes día a día velan por la administración y buen funcionamiento de sus lugares de trabajo.


Además, el hotel contará con una gama de regalos y actividades sorpresa entre las cuales se encuentra una cena para dos personas y estadía en Sheraton Santiago.


Para más información y reservas: Giovanna.dasilva@sheraton.com/ +56227071111.

Courtyard by Marriott festeja el Día de la Secretaria con premios e increíbles descuentos en The Bistró Restaurante


Couryard by Marriott busca celebrar con creces el Día de la Secreta con sus increíbles descuentos en la carta del Restaurante The Bistró; un 10% para grupos de hasta 10 personas, 15% para grupos de 11 a 20 personas y un 20% para 20 personas o más. Además, contarán con un delicioso cóctel de bienvenida.


Para hacer de este día un momento único, el hotel sorteará entre sus asistentes, una cena para dos personas en The Bistró Restaurante y dos premios de 1 noche con desayuno incluído para dos personas.


Para más información y reservas: Sulin.lopez@courtyard.com/ +56224847460

Four Points celebra el Día de la Secretaria con sabores únicos y refrescantes brindis de espumante


Este martes 3 de diciembre en Four Points by Sheraton Santiago se celebrará el Día de la Secretaria con un espectacular menú. Se trata de un buffet que incluye lomo de Res, pescados, mariscos y ceviche. Además, los asistentes podrán disfrutar de un mesón con los mejores postres, sabores y texturas de la pastelería del hotel.


Y porque las celebraciones son las excusas perfectas para disfrutar de un buen espumante, en Four Points podrán degustar de un refrescante brindis de su mejor botella.

Disfruta de esta experiencia por solo $18.000 por persona.


Para más información y reservas: (2) 27500300




*CP