• Alejandra Manterola

Panorama Gratis: Actividades gratuitas y Feria MEÑU

La Feria MEÑU, sábado y domingo comienza a partir de las 12.00 horas y las actividades paralelas gratuitas, desde las 16.30 horas.


Show del payaso Pedripo, Chinchineros, Baile Entretenido, Música en Vivo, charlas y talleres de yoga, meditación, sonidoterapia en base a Cuencos, talleres de huertas y muchas actividades gratuitas podrán disfrutar quienes lleguen a una nueva edición de la Feria MEÑU, Mercadito Emprendedores Ñuñoa.


En la muestra los emprendedores, vecinos del barrio, expondrán sus creaciones, artesanías, telares, tejidos, calzados, accesorios, productos naturales, vestuario, artículos de decoración, entre otros.

Desde las 16.30 horas, paralelamente, se desarrollarán talleres y charlas de diversos temas y para todas las edades, completamente gratuitas, por ejemplo, Huertas para niños (con materiales incluidos), Yoga en Familia, Sonido terapia a través de Cuencos, Meditación, Música en Vivo, Chinchineros y el Payaso Pedripo.


La Feria MEÑU, sábado y domingo comienza a partir de las 12.00 horas y las actividades paralelas gratuitas, desde las 16.30 horas.


Estará ubicada en la Plaza E. Lillo calle Rafael Prado s/n°, entre las avenidas José Domingo Cañas y Eduardo Castillo Velasco. Entrada Liberada.


Feria MEÑU 30 de nov. y 1 de dic 12.00 a 20.00 horas Entrada Liberada Plaza E. Lillo, Ñuñoa Rafael Prado s/n° (entre J.D. Cañas y E. Castillo Velasco)


Actividades



  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com