• Alejandra Manterola

Pandora celebró la fiesta de la temporada junto a Helenia Melán y Vesta Lugg en Punta del Este

El evento contó con la presencia de reconocidas influencers de Latinoamérica que comparten el espíritu Pandora.


La marca de joyas Pandora fue la anfitriona del evento de la temporada, en su Beach House ubicada en Punta del Este.


Con un show exclusivo de Oriana Sabatini, quien viajó especialmente para cantar en el evento, la marca celebró el inicio del año con una mega celebración que incluyó la presencia de las embajadoras chilenas Helenia Melán y Vesta Lugg, y reconocidas influencers de LATAM que viajaron a vivir la experiencia.



Sabatini cantó dos de sus principales hits y un cover de Dua Lipa, mientras sus amigas bailaron junto a ella. La marca, por otro lado, convocó al DJ Otto Bunge para musicalizar el resto de la noche.



Este es el segundo año que Pandora Beach House abre sus puertas en la ciudad esteña. En esta ocasión, el concepto elegido fue un pop up de exhibición con diferentes photo opportunities y espacios para que sus visitantes participen de la experiencia.


La gran novedad de este año fue la participación de diez influencers de LATAM invitadas a conocer el espíritu de Punta del Este y compartir con sus seguidores todas las actividades que desarrolla la marca.


Colección “The Colours of You”


Los colores evocan estados de ánimo y emociones, haciéndonos sentir tranquilos o llenos de energía, juguetones o pensativos.



Con la nueva colección de anillos “Pandora My True Colours”, podrás disfrutar de los efectos positivos del color de esta temporada. Tomando prestada la silueta de los diseños “Purely Pandora”, las piezas son atemporales pero modernas. Cada color de las piedra tienen diferentes significados; un marcador de identidad personal o una representación de algo, en algún lugar de alguien que amas.


Para más información, visita www.pandoragroup.com o inspírate en www.pandora.net


*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com