• Alejandra Manterola

¡Oye, es igual que una hamburguesa! La nueva Not Burger de Not Co, sorprende

Se ve como una hamburguesa, huele como una hamburguesa, sabe como una hamburguesa, pero NOT. Tuve la oportunidad de probarla y quiero contarles qué me pareció en esta reseña.



¡Hola! espero que estén bien y cuidándose en casa.


Soy fanática de las hamburguesas y a pesar de que no soy vegetariana o vegana, me anime y probé la nueva hamburguesa hecha 100% de vegetales de la marca NotCo.


Salí a comprar los ingredientes que me faltaban: pan, lechuga, tomate, cebolla y organice todo en la cocina para preparar las hamburguesas. Comencé lavando y picando los acompañamientos. Mientras en un sarten, con un poquito de aceite de oliva, puse las hamburguesas de NotCo . ¡Vuelta y vuelta, queso fundido y ya estaba lista para armar mi plato!


Puse la mesa, agarre la Not mayo, que la llevo comprando por lo menos 6 meses y me encanta, la unte en el pan, un trozo de tomate, lechuga por aquí y por allá, cebolla caramelizada, tapamos ¡A probar!


¡Oye, es igual que una hamburguesa! mmmm....

Esa fue mi reacción (tengo testigos), es increíble como uno puede llegar a sorprenderse, desde su olor, textura y sabor. Es un gusto al paladar.


¿Pero de qué esta hecha la Not Burger?


La hamburguesa, así como todos los productos de NotCo, están basados en el concepto de Plant Based, que es una dieta basada en plantas que consiste principalmente o completamente de alimentos derivados de plantas, incluyendo vegetales, granos, nueces, semillas, legumbres y frutas, y con pocos o ningún producto animal.


Los principales ingredientes de la NotBurger, son: Bambú + Girasol + Arvejas + Coco + Arroz + Psyllium + Cacao + Remolacha + Papa + Espinaca + Chía) + Giuseppe.


Giuseppe, es la mano maestra tras este invento culinario, el chef de Inteligencia Artificial de la compañía, creado por sus fundadores, dio con la receta perfecta de sabor, aroma, textura y extra jugosidad en un arduo día de teletrabajo hace algunas semanas.


NotCo ya se había aventurado en el desarrollo de productos cárnicos a través de su alianza tailor made con la multinacional Burger King con el lanzamiento de la Rebel Whopper y con su NotMeat Pizza Topping para Papa John’s. Y hoy sorprende con una burger, pero NOT.


Hoy, NotBurger se encuentra en los pasillos del Jumbo para convertirse en la estrella de las NotBurguesadas con amigos, los almuerzos familiares, o ese antojo en medio de la semana. Y eso no es todo, NotBurger también llega en su versión food service en exclusiva para estar presente en restaurantes, hoteles y cafeterías a lo largo

del país.



¿Cuáles son los beneficios?


Bocado a bocado, NotCo reinventa la industria alimentaria para llegar a un mundo más sustentable, y con productos aún más ricos hechos en base a plantas. NotBurger tiene una huella de carbono 87% menor a la emitida en la producción de una hamburguesa tradicional, y necesita un 89% menos de uso de agua. Porque cuando combinas la creatividad humana, innovación, Inteligencia Artificial y le agregas una pizca de Why Not, todo es posible.


Y para continuar con las novedades NotCo, realizará el festival NotConcert entre el miércoles 15 de julio y el 12 de agosto, a través del Instagram de NotCo. Los artistas que formarán parte del evento, son: Francisca Valenzuela, Fármacos, Gianluca, Francisco Victoria y Princesa Alba.

Para más información, visita el Instagram @thenotco.


¿Ya probaste la NotBurger?


Si te gusto el review, te invito a compartirlo en las redes sociales y con tus amigos.


Cariños Ale








  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com