Open Plaza reinventa los papeles de regalo para apoyar a los emprendedores de todo Chile

La invitación a la comunidad es a que visite Open Plaza y retire un innovador y único papel de regalo diseñado solo con códigos QR. Al escanearlo, se podrá acceder a la historia de cada pyme en formato video y datos de contacto.



Con el objetivo de tener una Navidad diferente, con un sentido solidario, y en línea con el trabajo que ha realizado durante todo el año para apoyar a pymes y emprendedores, es que Open Plaza, en alianza con Sercotec y la Cámara de Comercio de Santiago, se encuentra impulsando la campaña “El Papel de Open”.


Con esta campaña se busca entregar visibilidad a las pymes, a través de la plataforma www.elpapeldeopen.cl, para que puedan llegar a más clientes. Por otro lado, se escogieron 30 emprendedores que están participando de un showroom, en un espacio privilegiado de Open Plaza Kennedy, Open Ovalle, Open La Calera y Open Rancagua, donde exhiben y venden sus productos.


Además de esto, los 30 emprendedores a nivel nacional se encuentran formando parte de un innovador e inédito papel de regalo diseñado solo con códigos QR y que se entrega a todos los clientes del mall. Lo novedoso de esta implementación, es que al escanear este código, se descubre en formato video la historia de cada pyme, conociendo sus negocios y datos de contacto.


… y el Viejito Pascuero también estará presente

Como esta Navidad debemos cuidar a Santa y no exponerlo, es que Open Plaza creó un filtro de Instagram para contar, de todas maneras, con su presencia.


¿Cómo funciona? Se debe ingresar al Instagram de Open Plaza (openplaza_cl), ir a la pestaña de “filtros”, elegir el del Viejito Pascuero, ¡y listo! Siguiendo estos sencillos pasos, comienza la magia.


Recuerda visitar www.elpapeldeopen.cl y las redes sociales openplaza_cl para enterarte de todas las novedades.



*CP