• Alejandra Manterola

Nutricontigo, el servicio de telemedicina que busca ayudarte a mantener una alimentación saludable

Mantener hábitos de alimentación saludable es primordial para mejorar nuestra calidad de vida, tanto para gozar de una buena salud como para llegar a nuestro peso ideal y por sobre todo, mantenerlo.



Es por eso, que lo ideal no es iniciar una dieta cuando nos encontramos con unos kilos de más o comenzar una rutina deportiva intensa cuando nos damos cuenta que perdemos el aliento cada vez que subimos escaleras.


Ordenarse en los horarios de comida, actividad física regular y una dieta balanceada, son algunas de las consideraciones fundamentales a la hora de buscar resultados sostenibles en el tiempo. Es por esto, que la exitosa plataforma de telemedicina, Mediclic pone a disposición el programa Nutricontigo, que busca mantener activos a sus pacientes a través de asesorías personalizadas cuando y donde quieran, incluyendo campañas educativas mensuales sobre salud.


En Nutricontigo los pacientes pueden acceder a un programa nutricional personalizado durante los 365 días del año desde el lugar que quieran, a través del portal web o la app móvil. Cuenta con consultas nutricionales ilimitadas, jornadas presenciales de nutrición y medidas antropométricas, además de campañas de salud mensuales dirigidas a los colaboradores, donde por ejemplo, envían consejos de snack saludables, alimentos especiales para intolerantes a la lactosa, ejercicios para combatir el estrés, organización semanal de alimentos, entre otras.


Este programa de la plataforma Mediclic, ofrece sus servicios a para organizaciones que quieran beneficiar a sus colaboradores con sus múltiples servicios, permitiendo llevar un completo seguimiento a través de comprobantes y reportes digitales de las consultas digitales con sus Nutricionistas, además de recibir campañas de bienestar por canales de E-mail y SMS, plan de alimentación adaptados a cada paciente y jornadas de talla y peso en un servicio con horario extendido de lunes a domingo.


¿Qué es Mediclic?


Mediclic es la exitosa plataforma de Telesalud líder en Hispanoamérica con más de 8 años de presencia en el mercado, con un enfoque integrado de cuidado del paciente con un alto grado de resolutividad y que ofrece el importante beneficio de un servicio sin citas, esperas ni traslados.


Cuenta con un acceso ilimitado a tele consultas médicas on-demand, mediante una red de médicos de toda Latinoamérica a través de acceso web, app y kioskos de Medipuntos para empresas. Entre sus innumerables beneficios, se destaca el acceso al historial clínico electrónico, además de recepción de recetas, resumen de citas, diagnósticos, tratamientos y prescripciones vía e-mail.


La empresa ofrece sus servicios a empresas y organizaciones que requieran beneficiar a sus aliados con esta importante plataforma, donde ya confiaron organismos como la Municipalidad de Las Condes, Banco BCI, Claro, Entel, Abbott, Transvip, CruzBlanca y Colmena.






  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com