Nuevo reality "Celebrity Call Center" llega a E! Entertainment

¿Has pensado alguna vez en recibir consejos de una de tus estrellas favoritas para ayudarte a superar tus propios desafíos personales? ¡Pues en ¨Celebrity Call Center¨ será posible! Un show extraordinario que te hará reír y llorar de la emoción.



A partir del miércoles 16 de septiembre a las 10:50pm LATAM aterriza en E! Entertainment Latinoamérica un nuevo reality show ¨Celebrity Call Center¨, una experiencia extraordinaria en donde por primera vez las estrellas del entretenimiento darán consejos a los fans para ayudarles a afrontar sus propios desafíos personales.

Brie y Nikki Bella, Kandi Burruss y Todd Tucker, Todd Chrisley, Mikey Day, Terry y Heather Dubrow, Vivica A Fox, Nene Leakes, Loni Love, Dorinda Medley, Alyssa Milano, Kelly Osbourne, Shangela y muchas estrellas más serán parte de esta gran nueva producción.

Este nuevo reality show será un centro de llamadas que brindará a las personas una oportunidad única de recibir consejos de sus celebridades favoritas sobre temas divertidos, y grandes desafíos personales, como la familia, los amigos, las relaciones, el trabajo y mucho más.


Basada en la innovadora serie británica del mismo nombre ¨Celebrity Call Center¨, las conversaciones individuales revelarán un vistazo exclusivo detrás de la cortina de las celebridades mientras aprovechan sus experiencias personales y anécdotas para ayudar a las personas que llaman a superar cualquier situación en la que se encuentren.

Este nuevo show producción exclusiva de E! brindará a las personas la oportunidad de buscar apoyo compartiendo emocionantes y cautivantes historias que sin duda cautivarán a más de uno.


¡No te pierdas el gran estreno de¨ Celebrity Call Center¨ el próximo 16 de septiembre a las 10:50PM solo por E! Entertainment!


Más información en:

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com




*CP