• Alejandra Manterola

Nuevo local: Disfruta de las cervezas y sandwiches en Fuente Mardoqueo

La tradicional fuente de soda, reconocida por sus exquisitos churrascos, clásicos chacareros o lomitos bárbaros, este día de los enamorados invita a las duplas más gozadoras a celebrar con propuestas contundentes, sabrosas junto a la mejor cerveza artesanal para degustar. Este 14 de febrero, quienes visiten su nueva sede en Roger de Flor, podrán disfrutar dos schop al precio de 1.


El 14 de febrero es la opción perfecta para disfrutar de un panorama para dos, acompañado de propuestas para compartir. Es por esto que Fuente Mardoqueo invita a enamorar este san Valentín con un panorama foodie para quienes disfrutan de las cervezas y los sándwiches, en su nuevo local ubicado en Roger de Flor 2984.


La nueva apertura es ideal para enamorados, ya que cuenta con una amplia terraza al aire libre, deliciosas cervezas artesanales y propuestas de sándwiches que son los preferidos de muchos santiaguinos. Disfruta de una promoción de dos Schop al precio de uno. Un imperdible, de la mano de un clásico de la gastronomía gourmet.


Fuente Mardoqueo está ubicado en Roger de Flor 2984. Para más información visita www.fuentemardoqueo.cl al teléfono 226816556 o en sus redes sociales @mardoqueofuente


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com