• Alejandra Manterola

Nuevo emprendimiento innova con las primeras tablas veganas y sin gluten de Chile

Como una forma de responder a las tendencias alimentarias en aumento durante los últimos cinco años en el país, Vegano & Nuestro nació para cautivar a todos los paladares sentados en una mesa.



A Andrea López, la emprendedora tras Vegano & Nuestro, siempre le llamó la atención la dificultad a la hora de arreglar las juntas con sus amigos. “Ponerse de acuerdo era imposible: tenía amigos con alergias a la leche, al trigo, otros veganos, algunos vegetarianos, varios que se cuidaban del peso, incluso el sábado. Era una locura”, recuerda con humor. Escuchando esto y viendo las tendencias alimentarias que se han desarrollado en Chile durante los últimos cinco años, creó Vegano & Nuestro para entregar diversos platos, como desayunos y tablas de picoteo.


“Lo que me puse como misión fue que toda la comida fuera rica y para todos. Que todos pudiéramos sentarnos en una mesa y disfrutar”, cuenta Andrea. Por eso, buscó y probó los productos de cientos de proveedores y creó recetas de todo lo aprendido en sus viajes, libros de cocina, cursos y junto a su familia, rescatando recetas tradicionales.


Vegano & Nuestro entrega comidas a domicilio, entre las que se encuentra la primera tabla vegana y sin gluten de Chile, pero también tablas de picoteo que incluyen quesos sin lácteos, pan de masa madre, delicadas conservas de sabores mediterráneos o agridulces, coloridos dips con inspiración thai o del Medio Oriente.


Otra de las aristas del emprendimiento, son sus desayunos, muy cuidados tanto en los detalles en su interior, presentación y alimentos escogidos, como el manjar hecho sin lácteos o las infusiones détox. Además, los distintos dips y conservas pueden comprarse en formato de kilo.


Para más información y compras puede ingresar a www.instagram.com/veganoynuestro



*CP


© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com