top of page

Nuevo Calendario de Adviento invita a vivir 24 días de la fiesta del chocolate

La Fête Chocolat sorprende a sus clientes con el lanzamiento de una edición limitada para celebrar la víspera de Navidad.



Se acerca diciembre y con ello la celebración de Navidad, un momento único y para la familia, que La Fête Chocolat festeja cada año junto a sus clientes y amantes del chocolate. Continuando con su compromiso con la innovación, la chocolatería fina lanza su primer Calendario de Adviento edición limitada, con 24 días de la fiesta del chocolate.


El calendario, que es parte de la colección La Magie de Noël (La Magia de la Navidad en español) y que ya está disponible en tiendas, reúne una selección de sus más emblemáticas y reconocidas creaciones, destacando productos infaltables de la línea de bombones (y ediciones especiales de Navidad), calugas, Sphères, entre otros, para hacer de esta víspera un momento aún más dulce.


"Estamos emocionados de presentar nuestro primer calendario de adviento. Es una forma especial de celebrar la Navidad con sorpresas distintas cada día, desde el 1 al 24 de diciembre. Son sólo 1.000 unidades con las que buscamos endulzar la vida de las personas. Queremos que durante todo diciembre hasta Nochebuenalas familias se reúnan para compartir un momento de dulzura”, comenta Francisca Santa María, Directora de Marketing de la chocolatería.

Para vivir esta fiesta de una manera especial o como un regalo para la familia y los amigos, el Calendario de Adviento está pensado para aquellos que buscan celebrar esta festividad de una manera distinta. El producto ya está disponible en tiendas de Arica a Punta Arenas.


bottom of page