• Alejandra Manterola

Nuevas exposiciones florecen en Centro Cultural Estación Mapocho

Junto con la primavera, se inicia un nuevo ciclo de artes visuales que trae la instalación sensorial “Toda siempre es poca” junto a la muestra fotográfica “Agua para todos”.

Toda siempre es poca


La artista Pía Salas busca a través del arte darle un nuevo sentido a materiales que son cercanos a su vida cotidiana. Inspirada en los oficios femeninos y el contexto hogareño, utiliza los procesos de amasar, hilvanar, tejer, coser y reparar para crear piezas únicas con diversas texturas y volúmenes.


La instalación presente en Galería Bicentenario hace una invitación al espectador a conectarse con su mundo sensorial creando un lazo que le permita dialogar con el objeto y sacar sus propias conclusiones.


Agua para todos



Documental fotográfico del peruano Briam Kim Espinoza que retrata el enfoque y simbolismo que tienen los reservorios de agua en las zonas periurbanas de la capital peruana, los denominados conos de Lima.


Las 24 imágenes expuestas en Sala Lily Garafulic registran y buscan entender la relación existente entre el recurso hídrico, el paisaje y los habitantes de estos lugares específicos.


Estas dos nuevas exposiciones se mantendrán desde el 27 de septiembre al 10 de noviembre en Centro Cultural Estación Mapocho.

Martes a domingo entre las 11.00 y 20.00 horas.

Entrada liberada.


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com