• Alejandra Manterola

Nueva tienda en Casacostanera: El futuro de la cocina lo encuentras en Kitchen Center

Kitchen Center abre su nueva tienda de Experiencia en Santiago de Chile, esta vez en el Mall Casacostanera, ubicado en Nueva Costanera 3900, Vitacura, Región Metropolitana.



Como líderes en equipamientos de cocina Kitchen Center sigue expandiendo sus tiendas a nivel nacional, construyendo experiencias y marcando tendencias en las últimas novedades de cocina presentes en Chile, por ello hoy Kitchen Center quiere invitarlos a un nuevo concepto de tienda ubicado en Casacostanera, donde podrán conectarse con las últimas tendencias de cocina, materialidades y usos de los equipamientos. 280 mts2, donde sus clientes podrán experimentar la mayor cantidad de sentidos en torno a la cocina.


Kitchen Experience Casacostanera, abarca cinco espacios con ambientes diferenciados de cocina, lugares cálidos e integrados que combinan una propuesta arquitectónica y de interiorismo para inspirarlos a la hora de pensar en sus propios proyectos.



“Inspírate en las últimas tendencias y conoce nuestros espacios de cocina, con más de 122 productos de las marcas más destacadas para la cocina en Chile y a nivel internacional”. By: Kitchen Center.

Ingresa a www.kitchencenter.cl y descubre junto a ellos, el futuro de la cocina.


¡Kitchen Center, tu cocina nuestra inspiración!



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com