Nueva colección: Personajes icónicos y bandas de rock dan vida a los estilosos Happy Socks

Son una tendencia en todo el mundo. Colores, diseños y comodidad son la fiebre de muchas personas en todo el mundo. En la nueva era PosCovid19, se aceleró el uso de este importante accesorio que encanta a los chilenos.



HappySocks, la marca sueca que se especializa en el diseño y confección de calcetines, presenta una nueva colección llena de color y alegría. Porque vestirse, aunque sea con pijama durante esta pandemia, no tiene por qué ser aburrido y los calcetines pasaron a ser un accesorio quecada vez marca mayor protagonismo en nuestro look.


Para todas las edades, gustos y estilos HappySocks está presente en más de 90 países, aportando estilo y color en los pies como complemento de cualquier outfit. Sobre todo con la última colección que llega a Chile, inspirada en tres importantes íconos de la cultura pop; Queen, Bob Esponja y Mickey Mouse.


“WeWillSockYou”


Según explica, Nicolás Cortés, Gerente de Retail de la firma en Chile, y América Latina, “todos los años tenemos diseños exclusivos en colaboración con las mejores inspiraciones de cada época. Estamos llegando a tener más de cinco ediciones especiales por temporada. Para nosotros, lo más importante es conectar con las personas y poder llegar a ellas con personajes icónicos para distintas generaciones y que, de alguna manera, han marcado sus vidas”.



“WeWillSockYou”, está inspirada en una de las bandas más grandes de todos los tiempos: Queen y las canciones de losingleses son las que forman parte de los diseños. Es así como podemos vestir calcetines de BohemianRapsody, Radio Gaga y Flash, entre otros, para llevar todo el estilo y la música en nuestros pies.




En tanto, Bob Esponja - el personaje amarillo de pantalones cuadrados,con peculiar y divertido estilo – se suma a una serie de prendas entre las que encontramos - además de diferentes tipos de calcetines - distintos diseños de trajes de baño en las que, por primera vez, se incluyen modelos para niños.



En estos accesoriospredominan grandes dosis de color, dentro de las que encontraremos la línea de calcetines “BubbletheFun”, inspirada en el amor de Bob Esponja y sus amigos por las burbujas.


Asimismo, para los amantes de lo retro, llega la colección inspirada en el personaje emblemático de Disney, Mickey Mouse, junto a Minnie, Donald y Goofy, quienes están en los calcetines con atractivos gráficos y colores al estilo de los 80s, para un look atrevido y diferente, lleno de amor por la moda y lo clásico.


¡Qué los calcetines ya nunca más sean aburridos! Conoce las nuevas colecciones de Happy Socks y atrévete a innovar desde la punta de tus pies.


HappySocks, se encuentra en sus tiendas oficiales en Patio Bellavista, Galería Lastarria y Parque Arauco.


Más información en: https://stores.happysockschile.cl/



*CP