• Alejandra Manterola

¡Novedades en Kunst.cl! Lorenzo Moya, Mariano Botas y más

La vibrante naturaleza de Lorenzo Moya, los mundos abstractos de Mariano Botas, el pincel incomparable de Gonzalo Ilabaca y el divertido colorido de María José Romero son algunas de las novedades que la primera galería de arte virtual de Chile suma a su exclusivo portafolio de artistas y obras.



Lorenzo Moya tiene una relación muy fuerte con la naturaleza. Creador de mundos enigmáticos y lúdicos, actualmente sus últimas creaciones son parte de una muestra única en Río de Janeiro, que consideró la inmersión de 20 creadores en una reserva ambiental de la Amazonía brasileña - donde está la mayor selva tropical del mundo - como parte de un proyecto internacional de residencia artística.



Las pinturas de Mariano Botas exploran el color de una manera vibrante, y nos sitúan como seres dentro de paisajes abstractos que muestren otros mundos, más allá del espacio/tiempo. Un íntima exploración del ser en una constante referencia a la simbología, la filosofía, la poesía, la sexualidad y la mitología.


María José Romero - hija de la conocida pintora Carmen Aldunate - trabaja en óleo sobre tela y escultura en diversos materiales, con lo cual realiza cuadros que giran en torno a la figura humana, el retrato, el autorretrato y los animales. El colorido de su obra entrega composiciones de impecable terminación, llamativas y con leves toques de intriga.


Gonzalo Ilabaca ha logrado unir el arte y lo cosmopolita en su vida a través de sus pinturas viajeras y retratos. "El libro del Hambre" se llama la temática y nuevo proyecto de exposición, con más de 200 cuadros (ilustrados como páginas) con sus  ideas propias que narran la historia de la humanidad.


Para conocer todas las obras disponibles, puedes visitar www.kunst.cl. Considera despacho express gratuito en Santiago y regiones, y pago con tarjeta de crédito, en un canal cómodo y seguro. También ofrece asesoría personalizada. Puedes pedir cita al teléfono 983900274.

Instagram @kunst.cl

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com