NH Hotel Group lanza su temporada de nieve

Los hoteles de Santiago ofrecen estadías 3x2, ideal para los amantes de la nieve y del esquí.



Este invierno, NH Hotel Group invita a disfrutar de la temporada de nieve en sus hoteles en Chile con beneficios exclusivos como descuentos en estadías y traslados. Esta propuesta permite combinar fácilmente la energía especial de la montaña y los planes citadinos que ofrece la ciudad.

NH Hotel Group invita a hacer una pausa y disfrutar de un programa perfecto para los amantes de la nieve y del esquí: “Creemos que estas promociones y descuentos van a contribuir a la recuperación de la industria ya que el turismo de cercanía es, indudablemente, nuestra apuesta para reactivación del sector en este momento”, comenta Julieta De Grazia, Julieta De Grazia- directora general región Cono Sur de NH Hotel Group.

NH Collection Casacostanera, NH Collection Plaza Santiago y NH Ciudad de Santiago están ubicados en las mejores zonas de la ciudad y son ideales para darle un toque cosmopolita a las vacaciones en la montaña.


Además, NH invita a pasar las vacaciones en familia; por eso, todos los hoteles se alinean con las propuestas Welcome Families y Pet Friendly.



Esta propuesta, Válida del 19.04.21 hasta el 22.09.21, ofrece importantes beneficios como 3x2 en estadías y 15% de descuento en traslados de Turistik Chile. También, los clientes de Banco de Chile podrán pagar su reserva en 3 o 6 cuotas sin interés.


Un invierno seguro con Feel Safe at NH


Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Para ello, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.




*CP