NH Hotel Group invita a disfrutar de las Fiestas Patrias con programas imperdibles

Aquellos que se queden en la ciudad, podrán disfrutar de un menú para celebrar las Fiestas Patrias en NH Collection Plaza Santiago y quienes deseen festejar en casa, podrán reservar su Tempting Box que contiene delicias típicas elaboradas por el chef Pablo Díaz Urra.



NH Hotel Group invita a los viajeros a disfrutar de una escapada perfecta en pareja, familia o con amigos para festejar “el cumpleaños de la patria”. La propuesta contempla beneficios como 3x2 en estadías, niños gratis (hasta 11 años), late check-out y cuotas sin interés.


Las fiestas patrias son ideales para hacer una mini escapada, así que diseñamos esta promoción con importantes beneficios, como 3x2 en estadías, late check-out y niños gratis (hasta 11 años). Estamos seguros de que este tipo de acciones van a contribuir a la recuperación de la industria, ya que el turismo de cercanía es nuestra apuesta de reactivación en este momento”, comenta Julieta De Grazia, directora general región Cono Sur de NH Hotel Group.

NH Collection Casacostanera, NH Collection Plaza Santiago y NH Ciudad de Santiago, en el corazón de la capital, están ubicados en las mejores zonas y son ideales para disfrutar de una escapada citadina en la que el viajero o turista local podrá encontrar fabulosas opciones gastronómicas, culturales y deportivas. Por ejemplo, un paseo recreativo en el Parque Bicentenario, disfrutar de un espumante al atardecer en El Mestizo y, otra alternativa muy interesante puede ser finalizar el día con un recorrido por el Casacostanera donde se pueden encontrar las mejores marcas internacionales.


NH Antofagasta también se presenta como una excelente opción. Ubicado a solo 15 minutos del centro de la ciudad portuaria, rodeado de restaurantes e interesantes paseos como el histórico Museo Ruinas de Huanchaca. Un hotel ideal para relajarse y disfrutar de un buen Pisco Sour que preparan los bartenders.


Por su parte, NH Iquique, emplazado en un tranquilo barrio residencial y con vista al mar, es una excelente alternativa para cambiar el aire y aprovechar de un viaje de placer en estas Fiestas Patrias o en cualquier momento del año. A solo 10 minutos de allí se encuentran las playas de Huayquique y Cavancha. La combinación de playa y vida hotelera es ideal para hacer un paréntesis en la rutina cotidiana.


Aquellos que se queden en la ciudad, podrán disfrutar de un menú: “Fiestas Patrias” en NH Collection Plaza Santiago, elaborado por Pablo Díaz Urra, chef ejecutivo del hotel, que contendrá platos alusivos a la fecha tales como Chupe de Jaiba, Napoleón de arrollado de huaso, entraña de res y cancato de salmón, entre otros manjares. La propuesta estará disponible desde el miércoles 15 al domingo 19 de septiembre a partir de las 12h30 en el restaurant Abras.


Por otra parte, aquellos que prefieran sorprender a alguien o festejar puertas adentro, podrán encargar su Tempting Box- Fiestas Patrias en el hotel. La misma también tendrá comida típica como empanadas de pino, mini pastel de choclo, turrón de vino con nueces, merenguitos y Pebre chileno, entre otros sabores locales.



Para estadías: plan de 3 o 6 cuotas, sin interés con Banco de Chile.

Para conocer más: https://www.nh-hotels.com.ar/ofertas/nh-3x2-conosur.


La propuesta gastronómica en NH Collection Plaza Santiago:

Almuerzo del 15 al 19 de septiembre: $15.900

Temptings-Boxes: $26.900

Reservas mj.garrido@nh-hotels.com o por teléfono: +56 9 99812757