NH Hotel Group invita a celebrar de a dos, sin importar la ocasión

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, anuncia su nueva propuesta De a Dos, destinada especialmente a los más románticos. El pack estará disponible en diversos hoteles en Chile, hasta finales de año.



Nunca es tarde para celebrar el amor, ni tampoco se debe esperar a una fecha en particular para disfrutar con la mejor compañía. Por eso, NH Hotel Group extiende su propuesta De a Dos para que todas las parejas puedan pasar noches románticas en las instalaciones y disfrutar de ellas en un plan de relax y disfrute. Este paquete invita a vivir una experiencia mágica en el hotel con una amenidad de bienvenida, además de la posibilidad de aprovechar al máximo la estadía, realizando un early check in y un late check out y desayuno incluido. Además, en caso de haber disponibilidad, se ofrecerá un upgrade de habitación.


Con la prioridad siempre puesta en la seguridad tanto de empleados como de huéspedes, los hoteles se readaptaron por completo para poder cumplir con los protocolos de Feel Safe at NH. Para ello, se han implementado trámites digitales, exhaustivos procesos de limpieza y sanitización y rigurosos controles a quienes circulen por el establecimiento. Así, se garantiza una estadía 100% segura y la máxima tranquilidad de todos.


Este paquete está disponible en NH Collection Santiago Casacostanera, NH Collection Plaza Santiago y NH Ciudad de Santiago, en la capital chilena. Esta propuesta invita a alejarse de la rutina y sentirse turista en la propia ciudad.



No obstante, para aquellos que prefieran salir del centro de la ciudad y pasar los días en algún lugar más alejado, NH Iquique y NH Antofagasta también se suman a la propuesta. A pasos del mar y de tradicionales pueblos llenos de cultura e historia, los hoteles garantizan unos días de relax y descanso con la mejor compañía. De esta manera, la propuesta se adapta a los gustos y preferencias de todo aquel que quiera disfrutar de unos días únicos.


Para realizar reservas, dirigirse a los siguientes links:



*CP