• Alejandra Manterola

Nh Collection Casacostanera invita a vivir una experiencia De a Dos

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, anuncia su paquete “De a Dos” en el hotel NH Collection Casacostanera, en Santiago de Chile.



El paquete invita a vivir una noche mágica en el hotel con la posibilidad de aprovechar al máximo la estadía, realizando un Early check-in, un Late check-out y desayuno incluido.


También, el parking dentro del mall está bonificado y se ofrece un 10% de descuento en Pomeriggio. El pack ofrece, a su vez, la posibilidad de un upgrade de habitación, sujeto a disponibilidad.


El hotel NH Collection Casacostanera está situado en Vitacura, una zona tranquila y verde de la ciudad. El edificio es muy moderno y su fachada resalta entre los establecimientos de la zona. Su ubicación es estratégica y muy práctica para quienes necesiten movilizarse por la ciudad o deseen pasear por el centro comercial, con un amplio patio gastronómico y locales de primeras marcas. Por su parte, las instalaciones fueron pensadas especialmente para satisfacer todas las necesidades de un huésped exigente y, así, garantizar el mejor nivel y atención.


Con la prioridad siempre puesta en la seguridad tanto de empleados como de huéspedes, el hotel se readaptó por completo para poder cumplir con los protocolos de Feel Safe at NH. Para ello, se han implementado trámites digitales, exhaustivos procesos de limpieza y sanitización y rigurosos controles a quienes circulen por el establecimiento. Así, se garantiza una estadía 100% segura y la máxima tranquilidad de todos.


La tarifa para esta propuesta va desde los USD 109.00 + IVA y puede ser modificada en caso de alargar la estadía o coordinar cambios.


Para reservas, por favor comunicarse a nhcollectioncasacostanera@nh-hotels.com



*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com